it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/16/atomos-celebra-decimo-aniversario-promocion-shogun-7/

Los clientes que compren un Shogun 7 pueden elegir entre dos opciones sin coste adicional: un Shinobi SDI o una unidad AngelBird SSD de 500 GB.

Shogun 7

Atomi continúa celebrando su décimo aniversario con el lanzamiento de una oferta especial en su popular monitor-grabador Shogun 7. A partir de ahora, los clientes que compren un Shogun 7 pueden elegir entre dos opciones sin coste adicional: un monitor HDR de cinco pulgadas Shinobi SDI o bien una unidad AngelBird SSD de 500 GB y un paquete Atomos sunhood.

Girolamo Giovane, CEO y fundador de Atomos, ha asegurado que “la evolución de los monitores-grabadores de Atomos desde que se lanzaron por primera vez en 2010 ha superado todas nuestras expectativas más descabelladas, desde la impresionante especificación de pantalla que nuestros desarrolladores han logrado para nuestros modelos más recientes, como Shogun 7, hasta el entusiasmo con el que tantos rincones de la industria de la producción de vídeo han abrazado las oportunidades creativas que ofrece la grabación en ProRes RAW. Estoy inmensamente orgulloso de lo que nuestros ingenieros y desarrolladores han creado y aún más entusiasmado por lo que podrían traer los próximos 10 años”.

Con una relación de contraste de pantalla de 1.000.000:1, più di 15 stop de alcance real en pantalla, una pantalla con retroiluminación de 360 zonas, hasta 3.000 nits de brillo y una amplia gama de colores DCI-P3, la precisión de lo que se ve en la pantalla HDR de siete pulgadas de Shogun 7 es asombrosamente real. Añade a esto la capacidad de grabar en 4K y más allá, en múltiples códecs, incluyendo el ProRes RAW de Apple, y el cambio en directo entre cuatro fuentes de cámara y podrás ver cómo este monitor multitarea da a los equipos de producción un control creativo increíble.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 16 Mar, 2020
• Sezione: Magazzinaggio, Studio