it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/17/blackbird-jornadas-virtuales-propuesta-edicion-video-distancia/

Blackbird permite la edición remota de alta respuesta y con todas las características para el contenido en vivo y basado en archivos y puede ser utilizado desde cualquier portátil estándar.

Blackbird

Blackbird organizará los días 25 y 26 de marzo unas jornadas virtuales centradas en la edición de vídeo remoto en vivo o basado en archivos.

Como respuesta a la crisis del coronavirus, la empresa invita a las empresas que necesiten habilitar la edición remota para todos o parte de sus equipos de creación de contenidos a que reserven una demostración online. También habrá una selección de clases magistrales grupales disponibles.

Blackbird permite la edición remota de alta respuesta y con todas las características para el contenido en vivo y basado en archivos y puede ser utilizado desde cualquier portátil estándar. Diseñado para la nube, Blackbird es un único editor de vídeo profesional en un navegador. El personal de producción de video puede trabajar con Blackbird desde su casa o desde cualquier otro lugar con todas las herramientas de edición profesional estándar que necesitan, incluso con un ancho de banda bajo.

Es escalable y proporciona importantes beneficios de productividad y eficiencia para cualquier organización empresarial que trabaje con vídeo. Se puede utilizar en las instalaciones o como parte de un flujo de trabajo híbrido. Blackbird también se integra con cualquiera de las principales nubes públicas como Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure o Google Cloud Platform (GCP).

Al proporcionar un acceso rápido al contenido de vídeo, Blackbird permite que los equipos de producción trabajen en colaboración, creando fácil y rápidamente clips y resúmenes para múltiples dispositivos y plataformas, como la web, la radiodifusión, OTT y social.

Entre los clientes que ya utilizan la tecnología de Blackbird se encuentran IMG, Deltatre, Peloton, TownNews, Eleven Sports, A+E Networks y el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Ian McDonoughEl CEO de Blackbird, Ian McDonough, afirma que “las últimas semanas han visto al mundo cambiar muy rápidamente en respuesta a la amenaza de Covid-19. Es evidente que muchas organizaciones están planeando trabajar en casa o a distancia. En el espacio de creación de contenidos de vídeo, Blackbird ofrece una solución ‘out of the box’ de gran capacidad de respuesta, con todas las características y fácil de implementar”.

“Nuestro pre-NAB virtual que se centra en permitir la edición de vídeo a distancia es una forma ágil para nosotros de responder a esta necesidad inmediata y de apoyar y orientar a las organizaciones que planifican estos flujos de trabajo por primera vez”, concluye.

Las inscripciones se pueden realizar desde este collegamento.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 17 Mar, 2020
• Sezione: Postpro