it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/20/conecta-fiction-2020-amplia-plazos-proyectos/

El congreso para la coproducción internacional de series de televisión, que tendrá lugar del 22 al 25 de junio de 2020 en Pamplona, amplía los plazos de presentación de proyectos de tres convocatorias.

Conecta Fiction 2020

Con motivo de la nueva situación causada por el coronavirus, Conecta Fiction, congreso para la coproducción internacional de series de televisión que tendrá lugar del 22 al 25 de junio de 2020 en Pamplona, ha ampliado los plazos de presentación de proyectos de tres convocatorias.

Prodotto da Inside Content y con el apoyo de Fundación SGAE, Conecta Fiction servirá para estudiar proyectos, negociar y cerrar acuerdos de coproducción entre Europa, América Latina y Estados Unidos, poniendo en valor la cultura española en el sector audiovisual. En la práctica, ofrecerá ponencias, mesas redondas y clases magistrales en las que participarán cerca de sesenta inversores y ejecutivos de alto nivel que aportarán su punto de vista y experiencias.

Así, entre las convocatorias que han ampliado su plazo de convocatoria se encuentran:

  • Pitch Copro Series: Dirigida a productoras para presentar proyectos de series y miniseries cuya duración mínima por episodio sea de 45 minutos. Se elegirán 10 proyectos finalistas que serán presentados en Conecta Fiction. El plazo de solicitud de proyectos permanece vigente hasta el 23 de marzo de 2020.
  • Pitch Short-Form Series: Dirigida a productoras para presentar sus proyectos de series cuyos capítulos no excedan la duración de 25 minutos. Se elegirán 5 proyectos finalistas que se presentarán en una sesión de pitching en Conecta Fiction. El plazo de solicitud de proyectos permanece vigente hasta el 6 de abril de 2020.
  • Pitch Clips: Dirigida a guionistas miembros del Sindicato de Guionistas de España, para presentar el pitch de tu proyecto de serie en un clip de 2 minutos de duración máxima. Los proyectos seleccionados se mostrarán en distintas pantallas durante Conecta Fiction. El plazo de solicitud de proyectos permanece vigente hasta el 5 de mayo de 2020.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 20 Mar, 2020
• Sezione: Eventi, Televisione