it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/26/atg-danmon-completa-actualizacion-enlaces-westminster/

La filial de Danmon Group moderniza el cableado, la fibra y la conectividad para contribuciones desde la sede el Parlamento británico y Downing Street.

Abingdon Green Westminster

ATG Danmon ha concluido el proyecto de mejoras en las instalaciones de enlace para las unidades móviles que cubre la actualidad para uno de los principales proveedores de noticias de televisión de Europa desde la sede del Parlamento británico en Westminster, en el centro de Londres.

El proyecto se centró en nuevas interfaces en Abingdon Green, adyacente a las Casas del Parlamento del Reino Unido, y en Downing Street. Abingdon Green es utilizado a menudo por los reporteros de televisión y radio como lugar de entrevistas con políticos y comentaristas políticos. El portal de Downing Street es frecuentemente utilizado por reporteros y equipos de producción móviles que cubren la actividad fuera de las residencias del primer ministro del Reino Unido y el canciller del tesoro público.

El director general de ATG Danmon, Russell Peirson-Hagger, comenta que “nuestra función era modernizar el cableado, la fibra y la conectividad de cada portal. Estos se utilizan para muchas emisiones relacionadas con Westminster, tanto en directo como grabadas, además de instalaciones similares en otros lugares clave de Londres. También forman parte de la amplia gama de instalaciones ofrecidas a otros clientes de radiodifusión y corporativos”.

“Ambos portales están equipados para manejar 1920 x 1080p50 Full-HD HD-SDI e IP. También incluyen entrada/salida de audio analógico multicanal de alta calidad, referencia genlock, datos IP, una alimentación de retorno de vídeo, talkback de audio y alimentación eléctrica. Todo está alojado en cajas de acero muy robustas y totalmente impermeables que se mantienen cerradas hasta que realmente se necesitan”, añade.

“El proyecto es el último de varios encargos que hemos realizado para este cliente. Fuimos elegidos tanto por nuestra probada experiencia como porque ya teníamos acreditación para trabajar en el entorno de Westminster”, concluye Russell Peirson-Hagger.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 26 Mar, 2020
• Sezione: Integrazione