it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/01/red-dot-design-award-diseno-dispositivos-fujinon/

Estos galardones reconocen la excelencia en innovación de diseño, funcionalidad, ergonomía, compatibilidad ecológica y durabilidad

RedDot Design Awards

Fujifilm ha recibido otro año más el reconocimiento a un total de 23 productos por la calidad del diseño y funcionalidad. Se trata de los premios Red Dot Design Award, una serie de premios de diseño de productos organizado por Design Zentrum Nordrhein Westfalen con sede en Essen (Alemania).

Los Red Dot Design son unos premios internacionales de diseño que arrancaron en 1955 y que premian la excelencia en innovación de diseño, funcionalidad, ergonomía, compatibilidad ecológica y durabilidad. Son reconocidos como uno de los tres premios de diseño más prestigiosos del mundo, junto con el iF design award de Alemania y los International Design Excellence Awards (IDEA) de Estados Unidos. Este año, hubo alrededor de 6.500 candidatos de todo el mundo para ser juzgadas por expertos en diseño de renombre internacional.

Al desarrollar todos sus productos y servicios, Fujifilm no solo persigue la funcionalidad y el rendimiento del producto, sino que también se dedica al desarrollo del diseño para aportar un rendimiento superior.

Desde la compañía aseguran que “Fujifilm continuará esforzándose por crear un nuevo valor para sus productos mediante el desarrollo de diseños que no solo ofrezcan belleza en el diseño exterior, sino que también ofrezcan una operabilidad y portabilidad sobresalientes para facilitar su uso y comodidad”.

El reconocimiento de los Red Dot Design ha sido a parar, entre otros productos del fabricante, a las lentes zoom para broadcast Fujinon UA125×8BESM, UA23×7.6BERDUA18×7.6BERD; las lentes para cine Fujinon Premista 28-100mmT2.9/80-250mmT2.9; y las unidades de control Fujinon EPD-51A-D02/F02ERD-40A-D01.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 1 Apr, 2020
• Sezione: Attività commerciale