it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/02/amc-selekt-servicio-bajo-demanda/

La plataforma de televisión de Orange España se convierte así en la primera en lanzar a nivel internacional este servicio, tras un acuerdo con AMC Networks International.

AMC Selekt en OrangeTV

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE)Orange TV lanzan AMC Selekt, un nuevo servicio bajo demanda que se incorporará desde hoy, sin coste adicional, a la oferta de entretenimiento de Orange TV. De esta forma, los abonados a la plataforma de Orange disfrutarán de más de 5.000 programas a la carta a lo largo del año, en una gran variedad de géneros que incluyen películas, series, documentales, programas de lifestyle, infantiles o musicales.

AMC Selekt ofrecerá en un único lugar la amplia oferta de contenido bajo demanda de 10 canales temáticos de AMCNISE: AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música.

La plataforma de televisión de Orange en España es la primera a nivel internacional en la que se integra AMC Selekt, que se lanzará posteriormente en otros territorios (sin incluir EEUU).

La mayoría de esta oferta de entretenimiento a la carta estará incluida en la suscripción a Orange TV Cine y Series (que actualmente cuenta con más de 40 canales premium lineales y más de 10.000 programas en TV a la carta), cuyos abonados podrán disfrutar, sin coste adicional, de todos los contenidos a la carta ligados a AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Odisea, Canal Cocina y Canal Decasa. Además, los clientes que tengan contratados también los paquetes Infantil Max y Música Premium disfrutarán de aún más contenido infantil y musical, con Canal Panda y Sol Música (nuevo en la parrilla de Orange TV), también sin coste adicional.

Todos los contenidos incluidos en AMC Selekt estarán disponibles en calidad HD o 4K y en todos los dispositivos compatibles (smartphone, tablet, Smart TV y PC).

Manuel Balsera, director general de AMCNISE, comenta que “AMC Selekt es un ecosistema de contenido con una gran variedad de temáticas, géneros y formatos de nuestros canales de televisión. Es la mayor librería disponible en España de una productora de canales, pero sobre todo la más diversa. Estamos encantados de que AMC Selekt comience su andadura en Orange TV, uno de nuestros principales clientes”.

Josep María Rabés, director de Orange TV en España, añade que “para Orange TV es un privilegio poder integrar los contenidos de una firma de tan reconocido prestigio en el entretenimiento como AMC Networks y lanzar, en primicia internacional, su gran servicio de televisión bajo demanda. Gracias a ello, una vez más, los clientes de Orange podrán disfrutar, como siempre, de los mejores contenidos para toda la familia y en la mejor calidad de imagen y sonido, cuando y donde quieran”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 2 Apr, 2020
• Sezione: Attività commerciale, Televisione