it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/08/the-finish-line-amplia-negocio-postproduccion-flujos-de-trabajo-remoto/

La postproductora británica elige la solución de gestión de media colaborativa de EditShare para crear una capa de control segura basada en la nube que permite flujos de trabajo editoriales avanzados y remotos.

The Finish Line

La postproductora inglesa The Finish Line ha puesto en marcha un flujo de trabajo para gestión de media basado en Flow de EditShare para ampliar su negocio de postproducción a través de flujos de trabajo habilitados de forma remota. Conocida por sus servicios de acabado de alto calibre, esta postproductora eligió la solución de gestión de medios abierta y colaborativa de EditShare para crear una capa de control de medios segura basada en la nube que permite flujos de trabajo editoriales avanzados y remotos, incluyendo ingesta de rushes, storyboarding, revisión y aprobación.

Entre sus clientes destacan empresas de peso en la industria como Argonon Films, Endemol Shine Group y FremantleMedia.

Zeb Chadfield, fundador y finishing artist, The Finish Line, comenta que “nuestro negocio principal se ha basado en la instalación y la dotación de personal de los servicios internos de acabado para las empresas de producción. Siempre estoy buscando soluciones que nos ayuden a gestionar nuestro equipo de talento creativo y, al mismo tiempo, garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia consistente que sea tan buena o mejor que la de una instalación tradicional”.

“Hasta hace poco, los flujos de trabajo remotos no eran algo habitual y pasábamos mucho tiempo ayudando a las empresas de producción a migrar a estos servicios con la intención de ayudar a que sus presupuestos se utilicen mejor”, añade.

The Finish Line

Trabajando desde casa

El impacto de COVID-19 ha cambiado la dinámica de trabajo de las instalaciones de producción y ha dado una urgencia al despliegue de soluciones de trabajo a distancia. Chadfield señala que “en The Finish Line hemos estado trabajando como una empresa distribuida durante mucho tiempo y estamos en condiciones de ayudar a las empresas a girar rápidamente sus operaciones. Afortunadamente, hay herramientas muy maduras en el mercado que son sencillas de desplegar en la nube como Flow y QScan de EditShare. Podemos construir toda la tecnología a la que nuestros clientes están acostumbrados a tener acceso en instalaciones tradicionales pero dentro de un entorno virtual. Podemos entonces automatizar sus procesos de ingesta y proporcionarles un acceso fácil y seguro para ver sus medios. Pueden colaborar con sus editores incluso mientras siguen filmando o necesitan quedarse en casa debido a una pandemia global”.

Flow se conecta sin problemas a las plataformas más populares de almacenamiento de la industria, añadiendo una capa de control que gestiona millones de activos y soporta numerosos códecs y resoluciones que van desde definición estándar hasta 4K y 8K. Las herramientas de producción incorporadas permiten a los usuarios buscar, explorar, recuperar, ensamblar y distribuir contenido con capacidades de automatización para orquestar migraciones complejas y/o tareas redundantes. El API público avanzado permite flujos de trabajo extensibles e integración con las principales herramientas creativas. AirFlow proporciona un acceso remoto seguro con las características que requiere Finish Line para facilitar los flujos de trabajo de acabado en equipos y clientes distribuidos, incluso cuando todos los equipos trabajan desde casa.

Chadfield concluye asegurando que “los beneficios de trabajar desde casa son inmensos, y saldremos de esto sabiendo que podemos trabajar eficazmente desde casa, incluso cuando no estemos obligados a ello. Todo el mundo debería tratar de encontrar la manera de que sus equipos puedan trabajar a distancia tanto como sea posible”.

Rob Adams, vicepresidente de ventas mundiales de EditShare, señala que “el modelo de negocio de The Finish Line toma lo mejor de todos los mundos y ofrece los más altos estándares. Las paredes físicas, los límites geográficos y los husos horarios no tienen efecto en la eficiencia y la entrega de producciones de alta calidad. Los rápidos cambios globales han obligado a repensar la colaboración en el flujo de trabajo. La oficina tradicional, o en este caso, la sala de corte, ya no es la norma. Zeb está pensando, y trabajando, a años luz en términos de producción remota. Nos honra que esté impulsando este nuevo enfoque y poniendo a Flow justo en el centro de lo que probablemente sea el próximo gran cambio de la industria”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 8 Apr, 2020
• Sezione: Postpro