it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/13/genelec-monitores-version-raw-aluminio/

Todos los modelos cuentan con el diseño intemporal de recinto con la mínima difracción (MDE), desarrollado en colaboración con el diseñador industrial Harri Koskinen, y fabricado con aluminio reciclado.

Genelec RAW

Genelec ofrece ahora a sus clientes la opción de un acabado especial en color aluminio RAW, disponible en una selección de los modelos más populares en sus gamas Studio, AV y Home Audio.

Todos los modelos cuentan con el diseño intemporal de recinto con la mínima difracción (MDE), desarrollado por Genelec en estrecha colaboración con el diseñador industrial Harri Koskinen, y fabricado con aluminio reciclado. Las versiones RAW no requieren pintura y menos material de acabado que los modelos pintados estándar, creando un altavoz aún más respetuoso con el medio ambiente que permite que brille la belleza natural del aluminio en bruto de la carcasa y le da a cada monitor una apariencia y sensación únicas.

Los modelos disponibles son todos de dos vías e incluyen los monitores de estudio de campo cercano 8020, 8030 y 8040, los recintos de instalación 4020, 4030 y 4040, los nuevos recintos Smart IP 4420 y 4430 y los modelos domésticos G Two, G Three y G Four.

El uso original de Genelec de carcasas de aluminio se remonta a 1996 con el lanzamiento del modelo 1029A de campo cercano, con las curvas distintivas del revolucionario diseño MDE fundido a presión finalmente logrando el reconocimiento mundial cuando se presentó la serie 8000 en 2004. Al eliminar las difracciones de borde, el MDE ofrece una respuesta de frecuencia increíblemente plana, imágenes precisas y un rendimiento acústico incomparable.

Genelec RAW El recinto delgado está moldeado con elegancia y está bellamente acabado para proporcionar una estructura rígida extrema con un gran volumen interno, extendiendo así la respuesta de frecuencia mientras reduce simultáneamente las resonancias y, por lo tanto, la cantidad de material de amortiguación interna requerida.

A lo largo de los años, el diseño MDE ha hecho posible una amplia gama de acabados de pintura personalizados, pero con el lanzamiento de la nueva opción RAW, Genelec confía en que sus clientes se sentirán atraídos por la idea de invertir en un altavoz Genelec reciclable que creado en gran medida a partir de latas de bebidas recicladas y piezas de automóviles, pero que ahora es incluso más amable con el medio ambiente.

El director gerente de Genelec, Siamak Naghian, comenta que “hemos estado probando el acabado RAW durante un largo período de tiempo, evaluando la respuesta del cliente mientras ajustamos el proceso de producción. Aunque nos impulsó el deseo de ofrecer una opción de recinto con credenciales de sostenibilidad aún mayores, rápidamente se hizo evidente que a los clientes de todos los segmentos del mercado también les encantó la estética de diseño ‘industrial’ que RAW representa. Esperamos que la comunidad de audio esté de acuerdo en que nuestros recintos RAW suenan excepcionales, son hermosos a la vista y también son mejores para el planeta”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 13 Apr, 2020
• Sezione: Audio