it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/13/ross-live-2020-diez-semanas-presentaciones-techtalk-videos-y-seminarios-web/

Desde mediados de abril hasta finales de julio, Ross Video pone en marcha un completo programa de diez semanas con TechTalk, videos y seminarios web.

Ross Video, en casa

En respuesta al confinamiento que vive gran parte de la población mundial debido al coronavirus COVID-19 y como alternativa a NAB tras su cancelación, RossVideo ha puesto en marcha Ross Live 2020, un completo programa de diez semanas con TechTalk, vídeos y seminarios web. Desde mediados de abril hasta finales de julio, Ross será el anfitrión de una serie de lanzamientos de productos y actualizaciones de soluciones, además de debates entre expertos sobre las mejores prácticas en una variedad de entornos de producción en vivo.

David Ross, CEO de Ross Video, ha destacado que “cualquiera que visite nuestro stand en Las Vegas sabe que dedicamos una gran cantidad de esfuerzo a este evento y siempre tenemos un número increíble de nuevos anuncios, pero son cuatro días agitados y el tiempo es siempre escaso. Con la decisión acertada de posponer el NAB Show este año, vamos a tomarnos más tiempo para presentar nuestras nuevas soluciones y explicar más detalladamente su contexto y la dirección en la que nos movemos. Con gran parte del mundo en reclusión, trabajando desde casa y teniendo que adaptarse a los efectos del virus COVID-19, queremos que los clientes sepan que estamos aquí para sostenerlos y apoyarlos mucho más allá de la ventana tradicional del NAB Show, y creo que nuestras sesiones TechTalk harán precisamente eso. Como siempre, tendremos grandes sorpresas y espero que puedan acompañarnos”.

El programa completo de las sesiones y la información sobre cómo inscribirse se dará a conocer en los próximos días.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 13 Apr, 2020
• Sezione: Eventi, Attività commerciale