it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/18/aes-celebrara-primera-convencion-virtual-viena/

En su primer evento global online, la AES ofrecerá una experiencia de convención completa a través de una variedad de eventos de streaming, bajo demanda e interactivos.

Virtual ViennaA medida que se acerca la primera convención virtual organizada por la Audio Engineering Society (AES), crece la anticipación sobre la oportunidad de compartir las sesiones de la convención e interactuar con los expertos de la industria en una nueva y única plataforma.

IL Convención Virtual de la AES en Viena tendrá lugar del 2 al 5 de junio y será accesible para cualquier persona en el mundo con una conexión a Internet disponible, ofreciendo una oportunidad sin precedentes para escuchar, aprender y conectarse globalmente con colegas y profesionales del audio.

La Convención Virtual de Viena 2020 de AES presentará las mejores tradiciones de los Programas Técnicos de la Convención de AES. La última investigación de audio, tecnologías, aplicación práctica, experimentación de expansión de fronteras e inspiración se ofrecerá a través de eventos especiales, presentaciones, sesiones, talleres, tutoriales…

El formato de streaming online y bajo demanda se adapta a las realidades de un mundo con el distanciamiento social como clave contra la pandemia. Viena Virtual presentará contenido de streaming programado con nueve horas al día con dos canales de streaming independientes disponibles en los dos últimos días. Una gran cantidad de documentos de la Convención como tutoriales y presentaciones adicionales del Programa Técnico estarán disponibles bajo demanda para los asistentes registrados.

Las preguntas y respuestas en tiempo real con los presentadores seguirán a las presentaciones transmitidas, y el diálogo de texto de preguntas y respuestas estará disponible en todas las sesiones. Las presentaciones en streaming programadas se añadirán a la biblioteca a petición después de su emisión.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 18 May, 2020
• Sezione: Audio, Eventi