it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/18/david-martinez-director-ficcion-espana-secuoya/

Considerado uno de los profesionales que ayudaron a dar el salto de calidad de la ficción española, su nombre está detrás de algunos de los mayores éxitos de los últimos años.

David Martínez

Secuoya sigue reforzando la estructura de Secuoya Studios y ha decido confiar la dirección de ficción de la misma a David Martínez, uno de los profesionales más reputados a nivel nacional e internacional, que se une así a las divisiones de cine y entretenimiento de la compañía.

Martínez se incorpora a Secuoya Studios con una cartera de una veintena de proyectos en desarrollo, cuatro con cadenas de televisión y plataformas, varias adaptaciones de grandes títulos editoriales y un gran proyecto de coproducción con Hollywood, que se anunciará próximamente.

En los próximos días, también se darán a conocer los nombres que completarán el staff de Secuoya Studios, todos pertenecientes a grandes profesionales del sector que avalan la magnitud de la apuesta del grupo por estas divisiones y por el desarrollo de contenidos en español.

Pese a que comenzó su trayectoria profesional como abogado, Martínez ha desarrollado en los últimos quince años una brillante carrera en el sector audiovisual como director de Ficción de TVE y Mediaset así como productor en Morena TV, Voz Audiovisual y Filmanova.

Considerado uno de los profesionales que ayudaron a dar el salto de calidad de la ficción española, su nombre se relaciona con iconos de éxito como Desaparecida, La Señora, Herederos, Tierra de LobosÁguila Roja, entre otros.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 18 May, 2020
• Sezione: Attività commerciale, Televisione