it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/04/rakuten-tv-incorpora-euronews-el-primer-canal-en-directo-de-su-seccion-avod/

La plataforma enriquece su oferta de contenido con el lanzamiento de su primer canal en directo gracias al acuerdo con el mundialmente conocido canal de noticias.

Euronews

Rakuten TV ha incorporado a su oferta el primer canal en directo, Euronews, el canal de noticias paneuropeo. El nuevo canal proporcionará contenido informativo durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana y estará disponible en todos los países europeos en los que Rakuten TV está presente, a través de la sección gratuita AVOD (Advertising-video-on-demand).

El canal ofrecerá contenido informativo con una perspectiva europea que abarcará temas de actualidad; negocios, cultura, deporte, ciencia y estilo de vida. Su transmisión en directo estará disponible en seis idiomas: francés, portugués, italiano, alemán, español e inglés, para los países europeos restantes.

El contenido de Euronews estará disponible en Rakuten TV a través de las TV intelligenti de Samsung Electronics y LG fabricadas a partir de 2019. Gracias al botón de Rakuten TV en los mandos de televisión y a la aplicación preinstalada en las Smart TVs de estos fabricantes, Euronews estará disponible en Rakuten TV en millones de hogares europeos. Posteriormente, el canal llegará a más dispositivos.

Teresa López, directora de contenido en Rakuten TV Europa, comenta que “estamos encantados con el lanzamiento de nuestro primer canal en directo, que nos permite enriquecer nuestra propuesta actual proporcionando un contenido más variado y extenso en la plataforma. En Rakuten TV estamos entusiasmados por continuar expandiendo nuestra oferta de contenido para proporcionar una experiencia completa con tan solo un clic”.

Maxime Carboni, director de distribución nundial en Euronews, asegura que “es un honor ser el primer proveedor de contenido en vivo en unirse al servicio AVOD de Rakuten TV, lo que permite a los espectadores ver múltiples versiones de Euronews en la plataforma. Esta gran asociación fortalece la estrategia de Euronews de dirigirse a su audiencia de nuevas formas a través de formatos innovadores y plataformas digitales. Junto a Rakuten TV hemos construido una gran propuesta y modelo de contenido de noticias que se ajusta a nuestros valores comunes: localización de contenido, excelente experiencia de usuario y un enfoque en la calidad”.

El lanzamiento de Euronews en Rakuten TV es un paso más que la plataforma ha tomado como parte de la estrategia para mejorar su oferta en la sección gratuita con publicidad, que ya incluye canales temáticos con películas de Hollywood, contenido infantil y contenido exclusivo y original, incluida la serie oficial del FC Barcelona, Matchday – Inside FC Barcelona y los recién estrenados documentales sobre Sadio Mané, Made in Senegal y Andrés Iniesta – El héroe inesperado.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 4 Jun, 2020
• Sezione: Attività commerciale, Televisione