it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/17/orange-eslovaquia-plataforma-appear-tv/

La mejora su interconexión de multidifusión con un mayor ancho de banda, peering geo-reundante y una redundancia superior.

Appear X20

Orange Slovensko, proveedor líder de telecomunicaciones en Eslovaquia, ha adoptado la plataforma X Platform Di Appear Tv para aumentar la capacidad y la funcionalidad de su red.

Como cliente experimentado de la compañía noruega, y liderando las instalaciones de IPTV/OTT/enlace satelital en Bratislava y Banská Bystrica, Orange no es ajeno a la potencia y flexibilidad de sus soluciones. Cuando Orange se propuso mejorar sus instalaciones, la elección natural fue seleccionar seguir apostando por la marca.

Al asociarse con Sunteq para la integración y la entrega local, Orange intentó mejorar su interconexión de multidifusión con un mayor ancho de banda, peering geo-reundante e uno redundancia superior. Al mismo tiempo, Orange quería mejorar la experiencia del cliente ofreciendo la compresión de los servicios UHD en HEVC.

Juraj Sramek, director ejecutivo de Sunteq, apunta a que “utilizando la flexibilidad y la personalización disponibles en X Platform pudimos diseñar una solución que cumplía o superaba los requisitos de los clientes en todas las áreas. Nuestra asociación con Appear TV nos permite ofrecer a nuestros clientes una fácil transición a la próxima generación de servicios”.

Naser Nazar Haify, director de cuentas internacionales de Appear, señala que “al ofrecer interfaces de alta capacidad totalmente redundantes combinadas con una calidad de compresión de primera clase, la solución es verdaderamente versátil en su adaptabilidad a los requisitos de Orange. Nos complace ampliar nuestra relación con Orange Slovensko, y esperamos trabajar con ellos en otros proyectos emocionantes como los deportes”.

Martin Lednar, director de Plataformas de Servicio y Productos en Orange Slovensko, reconoce que “Appear nos ha proporcionado una solución que ofrece simplicidad operativa en respuesta a nuestros complejos requisitos, en combinación con la experiencia y el apoyo local. La solución de X PLatform, diseñada a propósito, soporta todas nuestras características y redundancia deseadas, mientras que proporciona una plataforma que crece y se adapta a nuestras necesidades”.

Lui hardware definido por software permite a Orange ejecutar múltiples características en módulos de hardware idénticos. Además, todos los módulos, fuentes de alimentación y ventiladores son, por supuesto, intercambiables en caliente.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 17 Jun, 2020
• Sezione: Problema