it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/18/td-ameritrade-adopta-el-formato-de-presentacion-virtual-para-sus-eventos-market-drive/

Broadcast Management Group, distribuidor premium de Brainstorm US, han hecho posible que TD Ameritrade Network pueda migrar sus eventos físicos Market Drive al ámbito online.

TDAN Control Room

BrainstormingBroadcast Management Group (BMG), distribuidor premium de Brainstorm US, han hecho posible que TD Ameritrade Network (TDAN) pueda migrar sus eventos físicos Market Drive al ámbito online, emplazándolos en un Town Hall virtual en vivo, empleando para ello un InfinitySet.

TD Ameritrade organiza eventos educativos para sus clientes en todo el territorio de Estados Unidos, llamados Market Drive. Cada uno de estos eventos suele congregar a varios cientos de personas, llegando a superar los mil en algunas ediciones.

Debido a la actual crisis de movilidad provocada por la pandemia, TD Ameritrade se vio forzada a cancelar cuatro de sus próximos eventos Market Drive. Para llenar este vacío, BMG les propuso sustituir los próximos eventos presenciales de Market Drive con ediciones virtuales, denominadas Town Hall.

TDANTDAN acogió la idea de muy buena gana y encargó a BMG la producción del primer evento, en solo seis días. Así, el sábado 4 de abril BMG produjo en directo con mucho éxito en su estudio de Chicago un Town Hall de cuatro horas para TDAN. BMG creó todos los grafica para el programa y un escenario virtual completo, además de seis localizaciones remotas. Tras el éxito de este primer evento, el 30 de mayo BMG produjo el segundo evento virtual en vivo y los dos siguientes se celebrarán en los próximos meses.

Estos eventos virtuales responden a la necesidad humana de sentirse conectado durante este tiempo de cuarentena y aislamiento. El elemento diferenciador de TD Ameritrade Network es que interpretan los datos para ofrecer a los inversores ideas prácticas que puedan aplicar a su cartera de inversiones. TDAN proporciona estas indicaciones diariamente, sin embargo, los eventos especiales profundizan en los indicadores clave que mueven los mercados, y lo que significan. Estos indicadores clave son muy importantes para cualquiera que tenga fondos de pensiones, educación y de inversión en general.

Durante el evento se anima a los inversores a que envíen preguntas para ser respondidas en directo durante el evento y los directores y mentores de TD Ameritrade, así como muchos otros invitados, son teletransportados desde sus casas para poder reunirse con Oliver Renick, el anfitrión del evento, el escenario virtual de Town Hall.

Durante los últimos tres años Brainstorm ha sido la solución de escenografía virtual de confianza para TDA así que, naturalmente, la nueva suite de Brainstorm fue la elegida para diseñar, construir y televisar en directo el evento virtual. BMG utilizó una estación de trabajo y render InfinitySet integrada en un estudio de producción tradicional de televisión para realizar el programa en directo. Las fuentes de cámara del estudio provenían de cámaras PTZ y las externas se incorporan mediante LiveU.

TDAN Virtual Studio

TDANEl show debe continuar

Todd Mason, director ejecutivo de BMG, reconoce que “nadie vio venir la crisis del COVID-19 ni el efecto que tendría en la vida tal como la conocemos. No obstante, la producción en directo es la actividad principal de BMG y el show siempre debe continuar, a pesar del desafío. ¡Está en nuestro ADN! El reto para nosotros fue el de encontrar una forma de hacerlo manteniendo a nuestros empleados y clientes a salvo. BMG creó un nuevo estudio para TDAN, que se trasladó del primer al octavo piso. El nuevo estudio incluye sala de control, estudios 1 y 2, sala técnica, sala de transmisiones, una segunda sala de control y una sala de edición. Hicimos una sala de control provisional mientras todo se cambiaba. El nuevo estudio ha sido ya completado y está listo para la vuelta al trabajo. Gracias a nuestro increíble equipo de ingenieros, personal técnico y creativo, junto con nuestra tecnología, hemos sido capaces de satisfacer las necesidades de nuestro cliente en un entorno seguro”.

Los programas Town Hall se transmiten a través de TD Ameritrade Network y en sus canales de Facebook, Twitter, Amazon Fire y YouTube, con un total combinado de dos millones de espectadores.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 18 Jun, 2020
• Sezione: Grafica, TV aziendale