it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/24/disney-septiembre-ocho-nuevos-territorios-europa/

Portugal, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Islandia, Bélgica y Luxemburgo contarán con los servicios de la plataforma a partir del 15 de septiembre.

Disney+

A partir del 15 de septiembre Disney llevará a cabo el desembarco de su plataforma de streaming Disney+ In Portugal, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Islandia, Bélgica y Luxemburgo.

Los precios de suscripción irán desde los 6,99 euros/69,99 euros (año) en Portugal, Bélgica, Finlandia, Islandia y Luxemburgo; 69 coronas noruegas/689 coronas noruegas (año) en Noruega; 69 coronas suecas/689 coronas suecas (año) y 59 coronas danesas/589 coronas danesas (año) en Dinamarca.

Disney+ presenta contenido de Disney, Pixar, Marvel, La Guerra de las Galaxias y National Geographic, así como una programación original exclusiva que incluye largometrajes, series, documentales y contenido de cortometrajes realizados exclusivamente para el servicio.

Los suscriptores podrán disfrutar de la experiencia de Disney+ en casi todos los principales dispositivos móviles y de televisión conectados en el momento del lanzamiento, incluyendo consolas de juegos, reproductores de medios de transmisión y televisores inteligentes.

Disney permite hasta cuatro streams simultáneos, descargas ilimitadas en hasta diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta siete perfiles diferentes, incluyendo la posibilidad de que los padres establezcan perfiles infantiles.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 24 Jun, 2020
• Sezione: Attività commerciale, Televisione