it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/01/ross-mobile-productions-convierte-ross-production-services/

El cambio de marca refleja la expansión de la carga de trabajo de la división y la naturaleza cada vez más diversa de los proyectos en los que Ross trabaja.

Ross Production Services

Ross Mobile Productions, la división de servicios de producción y alquiler de RossVideo, cambiará a partir de ahora su denominación por Ross Production Services.

El cambio de marca refleja la expansión de la carga de trabajo de la división y la naturaleza cada vez más diversa de los proyectos en los que se trabaja.

Stephan RepassStephan Repass, director general de Ross Production Services, reflexiona sobre el crecimiento que ha experimentado su equipo en los últimos siete años afirmando que “nos hemos expandido mucho desde 2013, cuando nuestra empresa anterior fue adquirida por Ross Video, y la adquisición fue un excelente trampolín para el crecimiento. El equipo es más grande, tenemos más equipos y podemos gestionar producciones aún más complejas que antes”.

“Lanzamos nuestro séptimo vehículo de producción a principios de este año y ya estamos en el proceso de construcción de nuestro octavo, lo que es un claro reflejo del duro trabajo realizado por todos los miembros del equipo y de nuestro incesante enfoque en el servicio al cliente”, añade.

Por supuesto, las cosas no siempre han sido fáciles para el equipo de profesionales de Ross, y la pandemia COVID-19 y el consiguiente cierre causó a todos unas cuantas noches de insomnio. “Teníamos un programa de eventos muy completo hasta el comienzo del confinamiento, pero luego todos los deportes en vivo se detuvieron, y nuestro negocio se fue por un precipicio en apenas una noche”, señala Repass.

“Afortunadamente, todo el negocio de Ross se encontraba en una situación financiera muy positiva, así que aprovechamos el tiempo sabiamente para hacer limpieza, aprender algunas técnicas de noticias y prepararnos para el inevitable reinicio. Con el regreso de los deportes, el negocio está regresando y estamos ‘absolutamente listos para trabajar!””, añade.

Hablando de la vuelta a la acción, Ross Production Services se ha unido a la NBA para producir más de siete semanas de partidos de la WNBA en Palmetto, Florida, a partir del 24 de julio. También estarán produciendo tres semanas completas del Equipo Mundial de Tenis en el Greenbrier Resort en West Virginia a partir del 12 de julio, así como trabajando con una nueva liga deportiva llamada Athletes Unlimited para producir treinta de partidos de softball en el curso de cinco semanas, comenzando en agosto.

Stephen Repass subraya que “no hay duda de que hemos pasado por un período duro y muy sobrio, pero estamos contentos de volver y traer algo de acción de primera a los aficionados al deporte de todo el mundo”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 1 Jul, 2020
• Sezione: Noleggio/Servizi, Integrazione, Attività commerciale