it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/13/centro-audiovisual-ceu-amplia-modulos-albala/

Broad Service ha contado nuevamente con Albalá Ingenieros para la realización de una ampliación de videoservidores HD de los estudios del actual Centro Audiovisual de la Universidad CEU San Pablo en Madrid.

Equipos Albalá en CEU

La empresa de ingeniería y servicios audiovisuales, Broad Service ha contado nuevamente con Albalá Ingenieros para la realización de una ampliación de videoservidores HD de los estudios del actual Centro Audiovisual de la Universidad CEU San Pablo en Madrid.

En este centro se instalarán multiplexores y demultiplexores de audio analógico sobre SDI para conformar señales SDI con audio embebido y dar señal de audio analógico a las consolas de audio.

Concretamente se trata de los módulos de Albalá HAE3000C01, un entramador de señales de audio analógico en una señal de vídeo digital 3G/HD/SD-SDI. La placa consta de dos secciones idénticas cada una de las cuales puede entramar hasta cuatro canales de audio analógico en una señal de vídeo 3G/HD/SD-SDI. La frecuencia de muestreo de la señal audio es siempre de 48 kHz.

También se instalará el desentramador de señales de audio analógico procedente de una señal de vídeo digital 3G/HD/SD-SDI. La placa HAD3000C01 consta de dos secciones idénticas cada una de las cuales puede desentramar hasta cuatro canales de audio analógico de una señal de vídeo 3G/HD/SD-SDI.

Además, Broad Service integrará el controlador de comunicaciones avanzado para la familia de equipos modulares TL3000 de Albalá Ingenieros. Este módulo permite manejar, a través de un puerto serie y/o de una red de área local de tipo Ethernet, todos los módulos de la familia TL3000 que se encuentren en un chasis y que cuenten con la posibilidad de control remoto.

Para la ampliación del Centro Audiovisual estos módulos se instalarán en los cofres ya existentes.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 13 Jul, 2020
• Sezione: Studio, Integrazione