it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/21/ana-rosa-quintana-toma-control-unicorn-content/

Xelo Montesinos permanecerá como consejera delegada y Mediaset mantendrá el 30% del capital de la productora de ‘El programa de Ana Rosa’, ‘120 Minutos’, ‘Ya es mediodía’, ‘Al día’ o ‘En el Punto de mira’.

Ana Rosa Quintana

Tras su salida de Cuarzo Producciones, la productora que fundó en el año 2000, Ana Rosa Quintana regresa al negocio de la producción audiovisual al adquirir una participación mayoritaria en Contenuto dell'unicorno, factoría de programas como El programa de Ana Rosa, 120 Minutos, Ya es mediodía, Al día o En el Punto de mira.

Hay que recordar que Ana Rosa estuvo ligada casi nueve años al grupo francés Banijay Group al que vendió, en 2008, un 51% de Cuarzo Producciones. En 2017 la periodista negoció su salida como accionista, pasando a producir Unicorn Content su magazine matinal en Telecinco.

Ahora, Ana Rosa Quintana ha adquirido el 70% del accionario de Unicorn convirtiéndose así en presidenta del Consejo de Administración de esta productora. Xelo Montesinos, quien hasta ahora era la accionista mayoritaria, mantendrá su puesto como consejera delegada. El Consejo se completa con Ángel Santamaría, actual responsable de auditoría interna de Mediaset, en representación del grupo audiovisual que mantendrá el 30% de Unicorn Content.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 21 Jul, 2020
• Sezione: Attività commerciale, Televisione