it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/22/anevia-incorpora-paul-molinier-consejo-asesor/

A lo largo de sus más de treinta años de experiencia, Paul Molinier, Licenciado en Escuela Politécnica de París con un MBA de INSEAD, ha desarrollado un profundo conocimiento de las industrias TIC.

Paul Molinier

El proveedor de soluciones de software para OTT y IPTV, Anevia, ha incorporado a Paul Molinier a su Consejo Asesor. Molinier ayudará a Anevia a definir sus estrategias de desarrollo de productos y negocios. Se une a Eric Baron así como a los cinco miembros del Consejo de Administración, que ya son miembros del Consejo Asesor: Alexis Delb, Laurent Grimaldi, Valéry Huot (representante de LBO France), Laurent Lafarge (CEO) y Tristan Leteurtre (cofundador de la compañía).

Creado en 2015, el Consejo Asesor tiene como misión aportar recomendaciones al Consejo de Administración sobre la estrategia industrial y comercial de Anevia.

A lo largo de sus más de treinta años de experiencia, Paul Molinier, Licenciado en Escuela Politécnica de París con un MBA de INSEAD, ha desarrollado un profundo conocimiento de las industrias de la tecnología de la información y las telecomunicaciones, en las que ha ocupado varios puestos de liderazgo tanto en empresas de nueva creación como en grandes corporaciones internacionales. Más recientemente, ha sido director general durante los últimos cinco años de Viaccess-Orca.

Laurent Lafarge, presidente y CEO, afirma que “me complace dar la bienvenida a Paul Molinier como miembro del Comité Asesor de Anevia. Su conocimiento interno de la industria será un activo clave para guiar el desarrollo del negocio de la compañía y las elecciones de productos”.

“Anevia es una compañía emocionante para unirse. Opera en el mercado de alto crecimiento de televisión sobre IP para el cual ofrece un conjunto completo de soluciones de software avanzado que cubre toda la cadena de valor de la TV. Anevia tiene un gran potencial de desarrollo, y estoy deseando ayudar a la compañía a realizar este potencial”, ha asegurado Molinier.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 22 Jul, 2020
• Sezione: Attività commerciale