it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/24/sky-cerrara-el-1-de-septiembre-su-plataforma-de-ott-en-espana/

El servicio de streaming de Sky lanzó hace apenas 3 años su oferta de VoD en España con 11 canales de televisión dirigidos a un segmento de bajo coste.

Sky España

Apenas tres años después de su estreno en España en septiembre de 2017, Sky ha anunciado que cesará el servicio de su plataforma OTT en España a partir del próximo 1 de septiembre.

El servicio no ha logrado impactar en un mercado con la fuerte competencia de alternativas en OTT como Movistar+, Netflix, HBO, Amazon Prime, Filmin o, más recientemente, Disney+. El cierre de Sky España se une así a otros proyectos OTT fallidos en nuestro país como TotalChannel y MagineTV que se vieron obligador a cesar sus servicios ante su escasa demanda.

El servicio de streaming de Sky lanzó su oferta de VoD en España con 11 canales de televisión dirigidos a un segmento de bajo coste con un precio de 6,99 euros.

Desde ha compañía han lamentado “la difícil decisión de cesar las operaciones en España. La plataforma no estará operativa a partir del 1 de septiembre”, añadiendo “que debido al cierre del servicio algunos contenidos pueden verse afectados en los próximos días”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 24 Jul, 2020
• Sezione: Attività commerciale, Televisione