it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/21/leader-estrena-anuncia-nuevas-caracteristicas-para-sus-monitores-de-ondas-y-rasterizadores-de-la-serie-zen/

Análisis de datos ANC compatible con SCTE-104, función de medición de IP mejorada y soporte de subtítulos de señal 4K (EIA-708/608), entre las mejoras introducidas.

Leader ZEN

Leader ha introducido nuevas mejoras en los modelos de su gama de monitores de forma de onda y rasterizadores Zen. Cada mejora puede ser implementada como una descarga gratuita a los correspondientes plug-ins de firmware opcionales.

Entre otras mejoras, Leader ha introducido la función de análisis de datos ANC compatible con SCTE-104, para todos los modelos de la serie Zen (LV5300, LV5350/LV7300, LV5600 y LV7600).

La mensajería SCTE-104 está siendo utilizada por un número creciente de broadcasters para comunicar los puntos de inicio de los spots, los puntos de corte de los programas y otros datos relacionados. El análisis de datos SCTE-104 ANC está ahora disponible para todos los monitores de formas de onda de la serie Leader ZEN y sus rasterizadores equivalentes. El tipo de paquete detectado puede ser superpuesto a la imagen.

También ha incorporado en los modelos LV5600/LV7600 la función de medición de IP mejorada. Esta mejora admite la medición de vídeo sobre IP dentro de los estándares SMPTE ST 2110 y SMPTE ST 2022-6, incluyendo la medición de búferes basada en SMPTE ST 2110-21. Entre las nuevas características proporcionadas se incluyen la medición simultánea de la fluctuación de paquetes y el protocolo de tiempo de precisión de una línea de transmisión redundante. También se incluye la posibilidad de comprobar el margen de una ruta de transmisión añadiendo el jitter al patrón de salida IP. Otras adiciones incluyen funciones mejoradas como la salida de un patrón de sincronización de labios para medir la relación de tiempo y fase entre el vídeo y el audio.

Por último, los modelos de la serie Zen incorporan ahora soporte de subtítulos de señal 4K (EIA-708/608). EIA-708 es el estándar utilizado en el subtitulado cerrado para las transmisiones de televisión digital ATSC en los Estados Unidos y el Canadá. Los subtítulos se inyectan en los flujos de vídeo como datos de usuario de la imagen. Esta nueva capacidad de medición admite video de 4K entregado a través de un enlace cuádruple 3G-SDI y 12G-SDI.

Leader Zen

La serie Zen

Introducida por primera vez durante el año del 65 aniversario de Leader en 2018, la serie Zen comprende una gama de instrumentos de prueba para su uso en entornos SDI, IP o híbridos.

Los formatos de visualización de vídeo soportados por varios modelos de la gama de productos incluyen alta definición, ultra alta definición, rango dinámico estándar, alto rango dinámico y amplia gama de colores. Diseñados para estudios de producción, unidades mçoviles, instalaciones de postproducción, suites de presentación y salas de control maestro, los instrumentos ZEN incluyen las herramientas en profundidad que necesitan los técnicos, además de los intuitivos Cinezone y Cinelite, que son familiares para muchos equipos de cámara, editores y coloristas.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 21 Aug, 2020
• Sezione: Problema, Studio