it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/21/urubu-chicho-ibanez-serrador-festival-alicante/

Dirigida por su hijo, Alejandro Ibáñez Nauta, se trata de un thriller de aventuras con algún tinte de terror y está repleto de referencias al cine de Chicho Ibáñez.

Rodaje de Urubú

Urubú, la ópera prima de Alejandro Ibáñez Nauta prodotto da Prointel, inaugurará la sección oficial del Festival del Cinema di Alicante el próximo 19 de octubre.

La película está dirigida por Alejandro Ibáñez Nauta, hijo del maestro de la televisión y el terror, Chicho Ibáñez Serrador. Se trata de un thriller de aventuras con algún tinte de terror y está repleto de referencias al cine de Chicho Ibáñez, un homenaje de un hijo a su padre.

Urubú está protagonizada por Clarice Alves, Carlos Urrutia y Pepe Carabias. Cuenta también con la participación del futbolista Marcelo Vieira y con un cameo del propio director Alejandro Ibáñez, quien sigue la estela de su padre y se introduce en el mundo de la interpretación.

El Festival de Cine de Alicante se celebra del 17 al 24 de octubre y este año cumple su decimoséptima edición, en la que competirán 80 cortometrajes de 25 países y 6 largometrajes de producción española.

Antes se podrá disfrutar de Urubú en el cine. La película llega a las salas el próximo 18 de septiembre. La producción se dio por concluida dos semanas después del fallecimiento de Chicho Ibáñez Serrador. En palabras de Alejandro Ibáñez Nauta “siempre me quedará la pena de que no haya podido ver la película terminada, pero sinceramente creo que le hubiese gustado mucho y que se hubiera sentido muy orgulloso del resultado”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 21 Aug, 2020
• Sezione: Cinema