it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/02/world-wide-2020-mezcla-y-rematerizado-remoto/

El audio para el Wacken World Wide 2020 se entregó desde el escenario Live Nation de Hamburgo al Riedel ROC de Wuppertal y luego a los estudios Valhalla de Nueva York para ser masterizado por Ronald Prent.

Wacken World Wide 2020

Riedel Communications se asoció con Remote Recording Network (RRN)Live Nation para establecer un flujo de trabajo de masterización remota a ambos lados del Atlántico para el festival de música Wacken World Wide 2020.

Transmitido en directo a 11 millones de fans en todo el mundo del 29 de julio al 1 de agosto por MagentaMusik 360, Wacken World Wide llevó el festival de heavy metal más grande del mundo en línea en una producción de realidad mixta. El audio de esta emisión fue mezclado en Hamburgo (Alemania) y masterizado en los estudios Valhalla de Nueva York, con las comunicaciones y la configuración de la señal, la transmisión y la monitorización a cargo del Centro de Operaciones Remotas (ROC) de Riedel.

El fundador de RRN, Peter Brandt, ganador de un premio Grammy y quien supervisó la producción de audio para el festival, destaca que “este nuevo flujo de trabajo de masterización remota es increíble, y nunca antes habíamos tenido un sonido de transmisión tan genial en Wacken. Debido a que fuimos capaces de dominar en una sala acústicamente calibrada, teníamos las condiciones perfectas para un sonido bien equilibrado”.

El audio para Wacken World Wide 2020 se entregó desde el escenario Live Nation de Hamburgo al Riedel ROC de Wuppertal y luego a los estudios Valhalla de Nueva York para ser masterizado por Ronald Prent. Además de servir como centro de comunicaciones y distribución de señales, el ROC de Riedel proporcionó amplias capacidades de control y monitoreo, así como una estructura de servidor seguro que garantiza la seguridad de los datos y un sistema redundante que proporciona una transmisión de señal fiable durante todo el evento.

Wacken World Wide 2020

Abriendo una nueva era

Desarrollado conjuntamente por Riedel y RRN, este nuevo modelo remoto está marcando la pauta para la producción de transmisiones de audio de alta calidad, respetuosas con el medio ambiente y rentables.

Carsten Voßkühler, director de Proyecto en Riedel Communications, reconoce que “trabajando con nuestros socios de RRN, estamos redefiniendo las posibilidades para la producción de audio en vivo. El innovador flujo de trabajo a distancia que conecta a los creativos de ambos lados del Atlántico ayudó a hacer de Wacken World Wide 2020 un gran éxito, y abre interesantes oportunidades para una amplia variedad de aplicaciones de producción distribuida. Esperamos trabajar con RRN en muchos más grandes eventos”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 2 Sep, 2020
• Sezione: Audio