it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/09/tedial-nueva-version-capture-manager/

En un momento en el que los broadcasters están adoptando el trabajo remoto, Tedial continúa entregando sofisticadas herramientas que proporcionan flujos de trabajo eficientes para las compañías de media de todo el mundo.

Tedial ha anunciado una nueva versión de su UI de programación Capture Manager. Como resultado de la pandemia COVID-19, las compañías de media en todo el mundo han recurrido a herramientas de producción remota que permiten a los operadores controlar la ingesta en cualquier momento y desde cualquier lugar. Evolution MAM de Tedial incluirá ahora una nueva versión de su Capture Manager basado en HTML5, que proporciona una interfaz central agnóstica para controlar y monitorizar dispositivos, así como características avanzadas de ingesta.

La última versión de Capture Manager de Tedial incluye dos herramientas: la primera es para la lista de ingesta. La nueva propuesta crea marcadores de posición de ingesta antes de que se registre un evento. Permite al equipo de producción ser más eficiente creando la información de programación usando los metadatos antes del evento, antes de que el equipo sepa qué router registrará el evento. Una vez definida la entrada del router, el sistema asigna automáticamente el canal de ingesta físico. Este flujo de trabajo altamente eficiente reduce el tiempo empleado en la gestión del proceso de ingesta y da una mayor visibilidad a lo que viene a continuación.

La segunda herramienta, orquesta la programación utilizando una vista de línea de tiempo, por canal de ingesta y proporciona una asignación dinámica de los canales de ingesta. Es agnóstica a terceros y más importante, a los servidores de video. Los servidores de diferentes fabricantes pueden ser administrados juntos desde la misma herramienta, permitiendo al mismo tiempo que los clientes aprovechen sus inversiones. También permite la conexión a sistemas de tráfico como Provys o Mediagenix.

Gracias a la API de Tedial, los operadores pueden gestionar un flujo de trabajo de ingesta de extremo a extremo. La programación de programas se crea en el sistema de tráfico, que asigna un marcador de posición en la lista de ingesta. Las herramientas del Gestor de Capturas de Tedial controlan automáticamente el router y conmutan dinámicamente la entrada en el momento de la grabación. La combinación de la lista de ingesta y las características de programación de la ingesta proporcionan una mayor eficiencia en la producción.

Otras características clave son la integración e interoperabilidad. Capture Manager de Tedial se integra perfectamente con la mayoría de los videoservidores y routers del mercado, y en combinación con el resto de las herramientas de Tedial puede también integrarse con sistemas de programación/tráfico externos.

Emilio L. Zapata, CEO de Tedial señala que “la pandemia de COVID-19 ha acelerado el paso al trabajo remoto en todo el mundo. Nuestro objetivo es asegurar que las emisoras y los propietarios de contenidos tengan flujos de trabajo automatizados y eficientes de principio a fin que proporcionen una interfaz de usuario centralizada para controlar y monitorizar los dispositivos, mejorando significativamente la gestión del tiempo de ingesta y la visibilidad de la programación”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 9 Sep, 2020
• Sezione: Problema, Gestione dei media