it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/14/densitron-acuerdo-con-bridge-technologies/

Las dos compañías ofrecerán soluciones que combinan la plataforma IDS de Densitron y las tecnologías de monitoreo y análisis de Bridge.

Multiviewer Densitron

Densitron, una empresa puntera en la innovadora tecnología de interacción hombre-máquina (HMI) y de visualización, ha cerrado un acuerdo a largo plazo con el especialista en medición y monitorización, Tecnologie del ponte.

Juntas, las dos compañías ofrecerán a los clientes broadcast soluciones avanzadas para la visualización y el análisis de flujos de vídeo IP basados en estándares que combinan la funcionalidad de la plataforma IDS (Intelligent Display System) de Densitron con los sistemas de software y hardware de Bridge Technologies para la medición y la monitorización de la radiodifusión.

Reuben Such, director de negocios globales de Densitron IDS, revela que las primeras conversaciones sobre una posible colaboración con Bridge Technologies basada en Oslo tuvieron lugar durante IBC 2019: “nos dimos cuenta de que la integración de nuestra plataforma IDS con su aclamada sonda IP VB440 proporcionaría una gran solución combinada para la monitorización y el análisis de rendimiento de los flujos de vídeo y audio ST2110 y ST2022-6″. Por ejemplo, esto permite a los usuarios acceder a previsualizaciones de fotogramas sub-2 de estos flujos, así como a imágenes de alcance vectorial y otras formas de onda renderizadas”.

“La información de los flujos y las formas de onda granulares pueden entonces ser distribuidas a través de HTML5 o de la plataforma JavaScript de WebAssembly. También es posible incrustar esta información en el IDS y hacer que el sistema “actúe como un envoltorio de control alrededor del VB440. Así, además de proporcionar una solución de control para el VB440, los usuarios también pueden aprovechar todo el conjunto de herramientas del IDS”, explica Such.

Si bien una prueba de concepto (POC) basada en esta integración se está acercando a su finalización y constituirá el foco inicial de la asociación de Densitron/Bridge Technologies, se están considerando otras posibles áreas de colaboración. “El confinamiento nos ha dado la oportunidad de hablar largo y tendido, y estas discusiones han puesto de relieve algunas otras áreas en las que podríamos trabajar juntos”, dice Such, que espera que los detalles de los primeros despliegues específicos de VB440/IDS se revelen “en los próximos meses”.

Simen K. Frostad, presidente de Bridge Technologies, dio la bienvenida a la colaboración y comentó: “El VB440 ya ha demostrado ser una herramienta indispensable para obtener la analítica del comportamiento de los paquetes IP en tiempo real cuando se transporta vídeo y audio sin comprimir ST2110 y ST2022-6. La integración de la sonda IP con la plataforma IDS de Densitron significa que los clientes pueden beneficiarse de una solución combinada potente y sensible para la supervisión y el análisis, así como la oportunidad de aprovechar la amplia funcionalidad adicional de IDS”.

Los usuarios existentes de la plataforma IDS de Densitron podrán beneficiarse de la integración con el VB440 a través de una actualización de software que estará disponible en un futuro próximo.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 14 Sep, 2020
• Sezione: Attività commerciale