it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/01/1fc-colonia-y-flutlicht-film-utilizan-microfonos-transmisores-q5x/

Los micrófonos y transmisores Q5X son compactos y ligeros lo que permite llevarlos directamente debajo de las camisetas de los jugadores.

PlayerMic Q5X

El club de fútbol de la primera liga alemana 1.FC Cologne continúa desarrollando su formato de documental 24/7 FC que pretende llevar al espectador al campo de juego con los sistemas PlayerMic de Q5X.

Los micrófonos y transmisores Q5X son compactos y ligeros por lo que los jugadores pueden llevarlos directamente debajo de las camisetas sin efectos negativos en la movilidad o el atletismo. Con los transmisores corporales, los aficionados difícilmente podrían estar más cerca de la acción.

24/7 FC es un formato de documental propio del club, producido y realizado por la productora de Colonia Flutlicht-Film OHG.

Para conseguir una calidad de audio perfecta y asegurar un transporte de señal de audio ininterrumpido, Flutlicht-Film optó por los sistemas Q5X. Los transmisores de audio son extremadamente pequeños y potentes sin obstruir a los jugadores en el campo y durante el juego. La implementación del proyecto se ha llevado a cabo por Broadcast Solutions Produkte und Service, filial del integrador Broadcast Solutions y responsable de la distribución de los productos Q5X en la región DACH.

Al añadir los sistemas Q5X a la producción de 24/7 FC, los aficionados del 1.FC Colonia no sólo pueden ver a sus jugadores en acción, sino también escuchar la intensidad de la acción durante un partido.

Actualmente, se han programado ocho episodios para su producción y se emitirán en el canal 247.fc.de del club y posteriormente en el canal alemán de televisión de pago Sky. En la primera etapa, los micrófonos y transmisores de audio se utilizan durante los entrenamientos y los partidos de prueba.

Gracias a esta experiencia los aficionados tendrán una visión directa y sincera de la vida de sus estrellas sobre el terreno de juego.

Por último, destacar que los Q5X PlayerMics son compatibles con los productos de Shure, Sennheiser y Wisycom. Para obtener la máxima utilidad y resistencia, los transmisores de audio están alojados en una caja flexible, recubierta de goma y repelente al agua, que puede colocarse en bolsillos integrados en las camisetas o pegados a las almohadillas para que se ajusten directamente al cuerpo del jugador. Los dispositivos funcionan hasta ocho horas sin cambiar de batería.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 1 Oct, 2020
• Sezione: Audio