it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/01/wtvision-visuales-y-graficos-canal-telefoot/

El nuevo canal de deportes 24 horas impulsado por Mediapro ofrece una programación dedicada al mundo del fútbol francés.

Telefoot

Telefoot, el nuevo canal impulsado por Mediapro en Francia, ha contado con wTVision para todos los aspectos visuales y grafismo.

La imagen completa, desde los grafica de televisión hasta el vídeo y la realtà aumentata, fue diseñada por los diseñadores de wTVision quienes crearon la identidad completa de Telefoot y la adaptaron rápidamente a un concepto de televisión. Además, wTVision fue responsable del paquete completo de marca, incluidos videos de autopromoción, bumpers y openers.

Todos los aspectos visuales del canal dedicado al fútbol francés fueron diseñados desde cero, por un equipo totalmente dedicado, que combina sus capacidades creativas con años de experiencia en la implementación de conceptos de marca para TV.

TelefootSoftware y automatización

En el corazón de esta gran operación se encuentra StudioCG de wTVision. Este sistema de control de video y gráficos es responsable de todo el entorno de producción y estudio de Telefoot, ofreciendo un flujo de trabajo personalizado y una interfaz intuitiva.

Tanto los gráficos on-air como toda la realidad aumentada están controlados por Studio CG en combinación con R³ Space Engine, el motor de renderizado 3D de wTVision. Esto fue posible gracias a la integración con el sistema de seguimiento Redspy de StYpe, que es parte de la solución para todos los gráficos virtuales. La solución de realtà aumentata se utiliza en dos estudios e incluye infografías virtuales. Con esta configuración, e integrándose con Stats Performance, que proporciona datos en tiempo real, wTVision puede generar gráficos de realidad aumentada inmersivos con estadísticas oficiales.

Studio CG de WTVision también proporcionó dos complementos para impulsar toda la automatización de los programas en directo. Gracias al plugin NLE Studio Editor, los editores conectarse a un servidor, y elegir y completar la plantilla que desean y generar automáticamente una plantilla animada que se envía al Media Composer de Avido.

Por otro lado, el plugin NRCS Studio Reporter permite a los periodistas y editores trabajar con el sistema de redacción de iNews. De esta forma pueden escribir sus noticias, elegir y completar las tablas y enviarlas al timeline. El plugin está integrado con Stats Perform, por lo que los periodistas pueden tener gráficos llenos automáticamente con tablas, resultados o marcadores.

Además de Telefoot, wTVision es también la empresa responsable de crear e implementar todos los gráficos para la Ligue 1 y la Ligue 2 de la liga francesa.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , ,
Di • 1 Oct, 2020
• Sezione: Grafica, Televisione