it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/08/lawo-actualiza-software-multipantalla-thewall/

Además de las mejoras regulares, incluye potentes nuevas características que proveen una interesante experiencia de flujo de trabajo de diseño multipantalla.

Lawo theWALL

Il loro lanza la versión 4.4 de su innovador software de control multipantalla theWall. Además de las mejoras regulares, incluye potentes nuevas características que proveen una interesante experiencia de flujo de trabajo de diseño multipantalla sin igual.

Entre otras, destaca la edición en vivo en Layout Builder. El operador puede ahora cambiar al modo de edición en vivo y a partir de ese momento, cualquier cambio se aplicará inmediatamente al monitor seleccionado. Cuando no está en el modo de edición en vivo, los cambios pueden aplicarse al monitor seleccionado en cualquier momento pulsando el botón “Publish”.

Por otro lado, una nueva opción de cuadrícula de ajuste ayuda a la alineación de objetos durante el proceso de creación del layout. Basta con activar “snap grid” haciendo clic en la casilla de verificación de la parte inferior de la pantalla. El tamaño de la cuadrícula puede seleccionarse libremente arrastrando el control deslizante junto a la casilla de verificación.

Los nombres de los layout se muestran ahora debajo de cada una de ellas y pueden editarse haciendo doble clic en el nombre. Después de escribir el nombre deseado, el usuario simplemente puede hacer clic en cualquier otro lugar de la pantalla o pulsar la pestaña del teclado para salir del modo de edición.

Además, ahora existen carpetas para cada muro en el diálogo de archivos. Solo hace falta para hacer clic en una carpeta para abrirla o utilizar el botón de regreso para volver a la vista general de la carpeta. El último archivo restaurado de cada carpeta estará resaltado en rosa. Los archivos ahora pueden ser renombrados o sobrescritos.

Por último, Lawo ha añadido soporte para UMD y OMD 3x y varias opciones de control. Incluso, en el Layout Builder, ahora es posible cambiar manualmente los Pip IDs. Basta selecciona el ámbito de Windows en la parte superior, haz clic en el Pip que se quiere editar y aparecerá un menú desplegable llamado PIP ID que permite sobrescribir los IDs predeterminados establecidos por theWall.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 8 Oct, 2020
• Sezione: Problema, Studio