it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/20/ahi-mas-regalara-servicio-television/

Gracias a esta iniciativa todos los clientes de la operadora tendrán acceso al paquete Base de Ahí+TV, con contenidos para toda la familia.

Ahí+TvEn línea con la estrategia de la operadora de atender especialmente las necesidades de las zonas rurales, Ahí+TV se adapta al ancho de banda existente para garantizar que los canales se vean con calidad en cualquier zona.

Así, al servicio de telemedicina Ahí+ Salud que la operadora Ahí+ ofrece gratis a todos sus clientes de telefonía móvil desde hace más de un año, se suma ahora la determinación de la compañía de regalarles también el acceso a su televisión multidispositivo Ahí+TV.

La promoción se aplicará a todos los clientes de Ahí+ sin servicio de televisión y estará vigente hasta el 1 de enero del año 2022, lo que supone más de 14 meses.

José Carlos Oya, presidente del grupo Ahí+, destaca que “hemos tomado esta decisión convencidos de la necesidad de seguir apoyándonos entre todos en unos momentos especialmente inciertos por la crisis sanitaria. En Ahí+ siempre hemos querido estar cerca de nuestros clientes, es parte de nuestra esencia, y esta acción es nuestra forma de agradecerles su confianza y mostrarles nuestro apoyo”.

Para disfrutar de este servicio gratuitamente los clientes de Ahí+ deberán registrarse en un formulario que les llegará en los próximos días a través de un SMS o email. Una vez completados los datos, recibirán un mensaje confirmando su registro y claves de acceso para comenzar a disfrutar de Ahí+TV.

Gracias a esta iniciativa todos los clientes de la operadora tendrán acceso al paquete Base de Ahí+TV, con contenidos para toda la familia. En este pack se encuentran canales como Insight TV, EscapaTV, English Club o Pink0 (solo para adultos, que incorpora control de acceso parental) y otros internacionales, nacionales o autonómicos de la TDT, hasta un total de 78 con contenidos muy diversos. Se incluyen también contenidos a la carta (VOD) de cine con 100% Cine o de tauromaquia con Torolé.

Por otro lado, la televisión Ahí+TV se adapta al ancho de banda existente en cada momento para garantizar que los canales puedan verse con calidad en cualquier zona. También es multidispositivo, por lo que puede visualizarse en smartphones y tablets a través de la app Ahí+TV (disponible para Android y para iOS), ordenadores, Smart TVs y en otros televisores con un decodificador. Ahí+ TV cuenta con servicio catch-up y puede verse desde varios dispositivos de forma simultánea.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 20 Oct, 2020
• Sezione: Attività commerciale, Televisione