it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/22/tres-presidentes-principales-asociaciones-4k-y-8k-en-4k-hdr-summit/

La Alianza Mundial de la Ultra Alta Definición (UHD Alliance), el Foro mundial de la Ultra Alta Definición (Ultra HD Forum) y la Asociación 8K (8K Association) contarán con sus presidentes en la cumbre mundial 4K HDR Summit.

4K HDR Summit 2020

Los presidentes de la Alianza Mundial de la Ultra Alta Definición (UHD Alliance), del Foro mundial de la Ultra Alta Definición (Ultra HD Forum) y de la Asociación 8K (8K Association) han confirmado hoy su participación en la Vertice 4K HDR los próximos 17, 18 y 19 de noviembre.

Michael Zink, presidente de la UHD Alliance y vicepresidente de Tecnología Emergente de Warner Bros; Thierry Fautier, presidente del Ultra HD Forum y vicepresidente de Estrategia de Vídeo de Harmonic; y Chris Chinnock, presidente de la 8K Association y presidente de Insight Media, compartirán sus novedades con los asistentes de la 4K HDR Summit.

Además de sus esperadas presentaciones, los tres presidentes compartirán, por primera vez, y de forma exclusiva en la 4K HDR Summit, un panel en el que intercambiarán sus impresiones sobre el estado del ecosistema 8K.

La sexta edición de la 4K HDR Summit hará un análisis del estado del arte de la Ultra Alta Definición a nivel internacional, y también del 8K, de la mano de los mejores expertos a nivel mundial.

Los inscritos a la 4K HDR Summit Virtual 2020, organizada por Medina Media con Panorama Audiovisual como media partner, podrán seguir las sesiones por streaming, además de consultar demos online, asistir a webinars exclusivos y hacer networking a través de vídeo reuniones con ponentes y participantes.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 22 Oct, 2020
• Sezione: Eventi, Televisore UHD