it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/04/cellnex-ck-hutchison-compra-activos-infraestructura/

CK Hutchison Holdings es un conglomerado multinacional con sede en Hong Kong que cuenta, entre otros negocios, con más de 28.500 mástiles repartidos por toda Europa.

CK Hutchison Holdings

Cellnex Telecom, en cumplimiento de la Ley de Mercado de Valores, ha hecho llegar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores un escrito en el que reconoce que se encuentra en conversaciones avanzadas con CK Hutchison Holdings con el fin de explorar escenarios de colaboración estratégica entre ambas compañías, incluida la potencial adquisición de determinados activos de infraestructura y la ejecución de contratos de servicios.

Los posibles términos y condiciones, incluidos los términos económicos y la estructura de la transacción contemplada, se están negociando actualmente.

CK Hutchison Holdings es un conglomerado multinacional presidido por el magnate magnate Hong Kong Li Ka-shing con sede en Hong Kong. La compañía se formó en marzo de 2015 a través de la fusión de Cheung Kong Holdings y su principal empresa asociada Hutchison Whampoa. Opera en cinco mercados: puertos y servicios relacionados, venta al por menor, infraestructura, energía y telecomunicaciones, con operaciones en más de 50 países.

En este momento, CK Hutchison cuenta con unos 28.500 mástiles repartidos por toda Europa.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 4 Nov, 2020
• Sezione: Attività commerciale