it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/12/version-2020-2-lawo-vsm-proporciona-procesamiento-cpc-soporte-nmos-is-05/

De particular interés en la última versión es el funcionamiento centrado en puntos cruzados, que aumenta la confianza operacional al controlar las infraestructuras de IP.

VSM 2020-2

Il loro lanza una importante actualización de VSM: VSM 2020-2. Esta versión, que puede descargarse ahora a través de su web, contiene muchas mejoras y perfeccionamientos para una variedad de aplicaciones de VSM. De particular interés es el funcionamiento centrado en puntos cruzados, que aumenta la confianza operacional al controlar las infraestructuras de IP. Además, VSM 2020-2 ahora cuenta con soporte NMOS IS-05.

Con el lanzamiento de la versión 2020-2, vsmStudio viene con un cambio fundamental en el procesamiento interno y la visualización de las conexiones entre la fuente y el destino: Procesamiento CPC (Cross Point Centric).

CPC es un método adaptado de procesamiento y visualización de puntos de cruce dentro de vsmStudio, que refleja los drásticos cambios en los requisitos técnicos previos en las configuraciones de la infraestructura de IP. Su objetivo es proporcionar una confirmación inmediata de las acciones de activación de puntos de cruce a los usuarios de VSM que operan en entornos de IP en los que los dispositivos controlados pueden no responder a tiempo.

¿Por qué es esto importante? La conmutación de un flujo de esencia en un entorno IP implica múltiples sistemas, gestionados por un controlador central, para establecer una ruta de enrutamiento adecuada. Cuando los datos de los medios viajan desde un emisor a un receptor a través de la red, el controlador activa al menos el receptor y la red (directamente o a través de SDN) para asegurar una ruta. Pueden participar más sistemas, dependiendo de los flujos de trabajo de la señal.

Estos sistemas intercambian su estado por separado y con diferentes tiempos con el controlador, que a su vez coordina todos los estados y respuestas para visualizar el estado del punto de cruce. En lugar de esperar a que el último dispositivo proporcione su respuesta al disparador de la ruta inicial, la aplicación por parte de VSM de factores CPC en los tiempos de reacción de los sistemas controlados y proporciona a los operadores una retroalimentación inmediata de sus acciones – para el operador, cada interruptor de punto de cruce se siente como antes, mientras que VSM gestiona los sistemas que están debajo.

CPC aplica los mecanismos que manejan el estado asíncrono de múltiples sistemas controlados, y proporciona un estado resumido de punto de cruce al usuario como una respuesta inmediata y transparente a sus acciones en los paneles de hardware y software. Los mecanismos del CPC incluyen diversos métodos para recuperar los flujos a través de una red, en caso de que se encuentren con problemas durante la inicialización o el tiempo de ejecución.

Compatibilidad NMOS IS-05

Con la creciente disponibilidad de dispositivos compatibles con NMOS en el mercado, vsmGadgetServer incluye ahora un controlador que proporciona soporte genérico NMOS IS-05 (gestión de conexión) para VSM. Con esta nueva funcionalidad, VSM puede controlar los dispositivos compatibles con NMOS con el fin de gestionar la conexión mediante una especificación unificada para todo el sector, sin necesidad de crear y mantener controladores de dispositivos personalizados. VSM controla estos dispositivos junto con otros nodos de borde IP y equipos heredados que se gestionan a través de APIs patentadas, lo que aumenta aún más la extraordinaria compatibilidad de VSM con dispositivos de terceros. Esta nueva funcionalidad ya está en funcionamiento en varias instalaciones recientes del proyecto VSM.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 12 Nov, 2020
• Sezione: Automazione, Problema, Studio