it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/20/mistika-10-nuevas-herramientas-color-blackmagic-raw/

Las mejoras en la nueva versión pretenden mejorar de manera significativa la productividad del flujo de trabajo de color y una mayor precisión durante el etalonaje.

Mistika Ultima

Sgo estrena una nueva actualización de Mistika 10 disponible para todos los usuarios de Mistika BoutiqueMistika Ultima. Esta nueva versión prorporciona soporte de Blackmagic RAW, nuevas herramientas de color y otras mejoras que contribuyen de manera significativa a la productividad del flujo de trabajo de color.

Adrián González, Product Manager de Mistika Boutique, destaca que “el compromiso de Sgo hacia la comunidad del color se puede ver claramente con los últimos desarrollos. Estoy seguro de que todos los coloristas estarán encantados de usar la nueva herramienta del Hexágono sobre color”.

“Nuestro plan de I+D para los próximos meses traerá nuevas y mejores funcionalidades para Mistika 10, por lo que me gustaría invitar a los que aún no han probado Mistika Boutique a que descarguen nuestra versión de evaluación, prueben las nuevas herramientas de color y nos den su feedback”, añade.

Una de las herramientas más precisa y única de Mistika, los Fixed Vectors, se ha actualizado con funcionalidades adicionales aportando mucho más control en el proceso de corrección de color. Los usuarios van a poder encontrar un nuevo vectorscopio de forma hexagonal junto con un Mezclador de Canales RGB y CMY. Estas nuevas funcionalidades ofrecen una experiencia de corrección de color más interactiva y una manipulación aún más precisa, manteniendo una interfaz visualmente atractiva y sencilla. Ambas actualizaciones han sido añadidas a los paneles de color de Tangent y Precision para un control aún más ágil.

También se han incluido nuevos presets de pivots para los scopes de Primarias y Bandas, permitiendo una selección de Sombras, Medios Tonos y Altas Luces mucho más rápida y automatizada.

En esta nueva versión, Mistika aumenta la integración con Mistika Workflows, permitiendo su uso como motor de render en background y liberando así a Mistika Boutique y a Mistika. Por otro lado, con la funcionalidad del Watch Folder de Mistika Workflows, los usuarios ahora pueden enviar archivos RND desde Mistika Boutique para automatizar cualquier tipo de proceso.

Finalmente, se ha añadido una nueva herramienta de Corner Pin en el nodo Comp3D de Mistika Boutique y de Mistika Ultima.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 20 Nov, 2020
• Sezione: Postpro