it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/26/wtvision-realidad-aumentada-el-clasico/

En cuanto a los gráficos de realidad aumentada en el campo, wTVision diseñó una solución integrando FootballStats CG con VIZ Arena, Tracab y Mediacoach de LaLiga.

Realidad aumentada El Clásico (wTVision)

En un esfuerzo conjunto con Mediapro, wTVision diseñó e implementó una solución completa de realtà aumentata, que incluía audiencias virtuales e infografías, para la retransmisión de Il classico (FB Barcelona – Real Madrid).

Para este evento de LaLiga en particular, se transmitieron gráficos virtuales con alineaciones tácticas y resultados como vista previa, antes del comienzo de la primera y segunda mitad del partido. Esto se hizo gracias a la integración de tracking entre R³ Space Engine y la cámara aerodinámica Omnicam4Sky, que garantiza un resultado único.

En cuanto a los gráficos de realidad aumentada en el campo, wTVision diseñó una solución integrando FootballStats CG con Viz Arena Di Vedi, TracabMediacoach de LaLiga. La combinación permitió que el sistema FootballStats CG pasara todos los datos de posición de Tracab (junto con los datos de Mediacoach) a las escenas gráficas de VIZ y generara poderosos gráficos virtuales con datos en tiempo real, estadísticas principales y posiciones de los jugadores.

Como en todos los partidos de LaLiga, El Clásico también contó con una solución de público virtual desarrollada por wTVision y Mediapro. Esta solución virtual inmersiva fue generada con Viz Arena, controlada con FootballStats CG y administrada desde el hub centralizado de producción y distribución de Mediapro.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 26 Nov, 2020
• Sezione: Grafica