it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/14/mediapro-produce-bolivia-98-partidos-32-dias/

Después de casi nueve meses de parón debido a la pandemia, se reanuda la División de Fútbol Boliviano con el Campeonato de Apertura de la DPFB.

UM Mediadro Bolivia

Mediapro Bolivia ha llevado a cabo el reto de producir 98 partidos en 32 días después de que la Federación Boliviana votara el pasado 24 de noviembre la reanudación del campeonato nacional, que ha sufrido un parón de casi nueve meses debido a la pandemia. La competición finalizará el próximo 31 de diciembre.

Un despliegue de más de un centenar de profesionales y varias unidades móviles del Grupo se desplazan desde las sedes de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz hacia los diferentes estadios de todo el país para proporcionar la mejor cobertura de los partidos y garantizar la continuidad del campeonato a todos los espectadores.

Actualmente, Mediapro produce 16 competiciones nacionales de fútbol en todo el mundo: España, Francia, Portugal, Grecia, Italia, Canadá, Chile, México, Turquía, Colombia, Bolivia, Angola, Abu Dabi, Mozambique, Bélgica y Kenia. Mediapro cuenta con una potencia logística, técnica y profesional que le permite ofrecer cobertura a múltiples eventos simultáneamente y hacer frente a retos técnicos de gran envergadura en cualquier lugar del mundo.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 14 Dec, 2020
• Sezione: Attività commerciale, Televisione, Produzione televisiva