it:lang="it-IT"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/07/martin-audio-celebrara-medio-siglo-historia/

La compañía, fundada en 1971 por el australiano Dave Martin en el Covent Garden de Londres, ha crecido de forma constante a lo largo de estas cinco décadas.

Dave Martin, fundador de Martin Audio

A pesar de la actual pandemia de COVID-19, Martin Audio celebrará este año 2021 su 50 aniversario. La compañía, fundada en 1971 por el australiano Dave Martin en el Covent Garden de Londres, ha crecido de forma constante a lo largo de estas cinco décadas.

Dom Harter, director General, destaca que “aunque siempre tenemos presente que las restricciones de COVID siguen estando firmemente establecidas, éste es un hito que debería celebrarse con estilo”.

Para conmemorar la auspiciosa ocasión, Martin Audio ha editado un libro que detalla su ilustre historia y está lleno de llamativas fotografías. Está disponible online y en forma impresa a partir de febrero.

50 Aniversario Martin AudioSe espera que 2021 sea también un año prolífico para la empresa, con muchos desarrollos de productos y software en preparación para continuar el legado de la empresa. Dom Harter añade que “ha habido tantos hitos de fabricación en Martin Audio y queremos mantener ese impulso. Esperamos fervientemente que no pase mucho tiempo antes de que podamos celebrar todos ellos, cara a cara con nuestros muchos socios, clientes y amigos en todo el mundo”.

Sujeto a restricciones, los planes provisionales serán organizar una gran fiesta en septiembre para enlazar con la serie de Jornadas de Puertas Abiertas de la empresa a las que se invitará a todos sus partners internacionales.

Más información sobre el aniversario, Qui.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 7 Jan, 2021
• Sezione: Generale