it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/11/academiacine-aplaza-lectura-nominados-35-premios-goya/

Goya nieveComo consecuencia del temporal Filomena en Madrid, la Academia pospone la lectura de los finalistas de la edición de 2021.

Dada la compleja situación que vive la Comunidad de Madrid tras el paso del temporal Filomena, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, siguiendo las recomendaciones oficiales, ha decidido aplazar la lectura de nominados del 35 Premios Goya.

El anuncio de los nominados para la próxima edición de los premios estaba prevista para este lunes 11 de enero, a las 11 de la mañana. Sin embargo, la Academia ha pospuesto el actor para el próximo 18 de enero a la misma hora.

Próximamente, la Academia anunciará la nueva fecha en la que se anunciarán los finalistas de la edición 2021 cuya lectura estaba prevista para este lunes.

La gala de entrega de los 35 Premios Goya tendrá lugar el próximo 27 de febrero en el Teatro Soho CaixaBank en Málaga. Antonio Banderas y María Casado serán los encargados de conducir esta ceremonia que se desarrollará bajo los protocolos de seguridad que marca la pandemia de COVID-19.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 11 Jan, 2021
• Sezione: Cinema, Eventi