it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/21/vodafone-tv-incorpora-atresplayer-premium/

La operadora integra el servicio de Atresmedia que da acceso a todo el catálogo de sus canales en directo y bajo demanda, además de series exclusivas, producción original y preestrenos de su programación en abierto antes de su emisión.

Atresplayer Premium en Vodafone

Vodafone TV incorpora en su oferta de televisión Atresplayer Premium, la plataforma online de Atresmedia en la que los suscriptores tienen acceso a un gran catálogo de ficción, entretenimiento y documentales originales, en exclusiva y sin publicidad, además de poder disfrutar de los canales de Atresmedia en directo y de mucha de su programación antes de su emisión.

Con esta nueva incorporación, que se incluye dentro de la oferta como un contenido a la carta, Vodafone TV refuerza su posicionamiento como líder del mercado en integración de contenidos en una única plataforma, con más de 140.000 títulos disponibles.

Los clientes de Vodafone TV podrán acceder a la suscripción Atresplayer Premium a través del descodificador 4K, además de en otros dispositivos compatibles con la app. El servicio incluye todo el catálogo de los canales de Atresmedia (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, y Atreseries) tanto para ver en directo como bajo demanda, además de series y programas originales, nuevas temporadas y estrenos exclusivos.

También permitirá la descarga de contenido y da acceso a los últimos 7 días de los canales de Atresmedia. El servicio está disponible para smartphones, tablets, PC/Mac, dispositivos Fire TV, Smart TVs compatibles, Apple TV, Google Chromecast y otros dispositivos con Android TV, y ahora también en los descodificadores 4K de Vodafone TV.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 21 Jan, 2021
• Sezione: Attività commerciale, Televisione