it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/26/audinate-sdk-plataforma-integrada-dante/

Este SDK permite a los fabricantes desplegar la red de audio Dante como software en el chip de sus productos, reduciendo los costes y conservando el espacio, al tiempo que ofrece un rendimiento de audio de primera clase.

Dante Embedded Platform

Audinate, desarrollador de la tecnología de red AV Dante, ha puesto a disposición del mercado un kit de desarrollo de software (SDK) para los fabricantes de productos de audio basados en ARM. Este SDK permite a los fabricantes desplegar la red de audio Dante como software en el chip de sus productos, reduciendo los costes y conservando el espacio, al tiempo que ofrece un rendimiento de audio de primera clase.

El SDK de la plataforma integrada Dante proporciona las herramientas necesarias para desarrollar productos habilitados para Dante construidos sobre procesadores ARM Cortex-A de 32 y 64 bits utilizando un sistema operativo Linux, y admite la activación de licencias en línea para los OEM. El SDK permite a los fabricantes validar sus propios diseños en cuanto a rendimiento y capacidad, garantizando una sólida fiabilidad para los usuarios finales.

Nick Mariette, director de producto de Audinate, reconoce que “estamos muy contentos de ofrecer el primer SDK para Dante como software. Apenas estamos empezando a ver los cambios que ha traído a la industria AV las familias de productos basados en software. Los dispositivos de audio basados en ARM son increíblemente flexibles y rentables, y ahora Dante puede integrarse en ellos para ofrecer una experiencia al cliente realmente excelente.”

Además de la compatibilidad con los procesadores ARM Cortex-A, se prevé el lanzamiento de un SDK de la plataforma integrada Dante para productos de audio basados en x86 en un futuro próximo.

El SDK de la plataforma integrada Dante para procesadores ARM está disponible inmediatamente.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 26 Jan, 2021
• Sezione: Audio, Attività commerciale