it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/17/veset-webedia-twitch/

El equipo de desarrollo de Veset implementó la integración basada en la API con Twitch para permitir a Webedia gestionar las pausas publicitarias y la Guía Electrónica de Programas (EPG).

Lestream

Veset ha trabajado con Webedia para llevar su popular canal de juegos de Twitch, LeStream, a la plataforma de gestión de canales de televisión lineal basada en la nube, Veset Nimbus. El equipo de desarrollo de Veset implementó la integración basada en la API con Twitch para permitir a Webedia gestionar las pausas publicitarias y la Guía Electrónica de Programas (EPG).

Webedia es una empresa global de medios de comunicación y tecnología que ofrece una amplia gama de contenidos, como películas, juegos y deportes electrónicos, y entretenimiento de estilo de vida. La compañía buscaba un sistema de gestión de canales de televisión lineal SaaS fácil de usar que diera soporte de eventos en directo para su canal Twitch LeStream.

El canal se trasladó a una arquitectura totalmente basada en la nube en la plataforma Veset Nimbus en pocas semanas. Con alrededor del 80% del contenido del canal en directo, Webedia es capaz de albergar múltiples eventos en directo y cambiar fácilmente entre ellos en el canal según sea necesario.

IL programación se gestiona a través del módulo de programación incorporado en Nimbus con una funcionalidad intuitiva de arrastrar y soltar. Webedia también puede aplicar cambios de última hora a la programación, según sea necesario.

Antoine Hermite, CTO de Webedia, comenta que “nuestro canal de juegos LeStream ha ido creciendo en popularidad. Twitch es una buena plataforma para atraer a los aficionados a los juegos y a los deportes electrónicos, pero necesitábamos poder gestionar mejor ese canal para mejorar nuestro control de la programación, así como para poder rentabilizarlo mejor a través de las pausas publicitarias. El equipo de Veset fue capaz de implementar muy rápidamente una solución rentable pero potente para nosotros”.

Igor Krol, CEO de Veset, añade que “Twitch se está convirtiendo rápidamente en la plataforma OTT de elección para la distribución alternativa de contenidos. Con LeStream, Webedia está aprovechando al máximo su potencial y construyendo un popular canal de nicho con más de 900 mil suscriptores. Al integrar Veset Nimbus sin problemas con Twitch, Webedia puede gestionar mejor eso, así como acceder a las oportunidades de monetización”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 17 Feb, 2021
• Sezione: Problema, Televisione, TV aziendale, Produzione televisiva