it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/23/disguise-emplea-tecnologia-startracker-mo-sys/

StarTracker es el sistema de tracking de cámaras y objetivos de 6 ejes de precisión desarrollado por Mo-Sys para producción de realidad extendida (XR) y virtual tanto en broadcast como cine.

Disguise con Mo-Sys

Travestimento cuenta ya con varios clientes y partners que han adoptado la tecnología StarTracker de lun-sis para la producción en realidad extendida (XR) y virtual.

StarTracker es el sistema de tracking de cámaras y objetivos de 6 ejes de precisión de Mo-Sys, diseñado para su uso con escenarios XR, volúmenes LED y chromas verdes/azules, para emisión o para la producción de VFX en cine. Junto con los gráficos fotorrealistas en tiempo real y la composición en tiempo real, estas tres tecnologías han permitido la actual explosión de la producción virtual tanto para largometrajes con efectos visuales como para series de televisión y producción deportiva.

Mike Grieve, director comercial de Mo-Sys, comenta que “estamos encantados no sólo de que Disguise haya seleccionado StarTracker para su uso en demostración en sus oficinas locales, sino también de que sus clientes estén adoptando la tecnología StarTracker para espectáculos XR, eventos y producción virtual”.

Mo-Sys StarTracker

Crece la producción virtual

La producción virtual, según múltiples informes del sector, va a crecer sustancialmente a lo largo de 2021. Entre los principales ahorros de costes con respecto a los flujos de trabajo de producción tradicionales se encuentra el ahorro en localizaciones, ya que estas pueden escanearse mediante técnicas de fotogrametría y recrearse como entornos 3D en tiempo real muy detallados. Además, al capturar las tomas de VFX en la cámara, la composición en la postproducción se reduce o se elimina por completo.

Tom Rockhill, director comercial de Disguise, señala que “para nosotros es importante que Disguise ofrezca a los clientes flexibilidad a la hora de embarcarse en un viaje con nuestra tecnología XR. Mo-Sys StarTracker es una gran opción para los clientes que buscan entrar en la producción XR o virtual. Es una solución robusta y muy apreciada y muchos de nuestros clientes han hecho una inversión en StarTracker para apoyar sus construcciones de escenarios y volúmenes de LED”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 23 Feb, 2021
• Sezione: Studio, Grafica