it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/09/nishio-rental-all-riedel-mediornet-artist-bolero-movil-4k/

Un amplio conjunto de soluciones de procesamiento de señales e intercomunicación de última generación de Riedel forman parte del equipamiento de la nueva unidad móvil 4K de uno de los mayores proveedores de equipos de alquiler de Japón.

Nishio Rental All

Nishio Rent All, uno de los mayores proveedores de equipos de alquiler de Japón, ha equipado su nueva unidad móvil 4K con un amplio conjunto de soluciones de procesamiento de señales e intercomunicación de última generación de Riedel.

La red de vídeo en tiempo real MediorNet, la intercom matricial digital Artist y la intercom inalámbrica Bolero darán así soporte a una amplia gama de producciones de entretenimiento a bordo de la furgoneta, la primera de este tipo en la industria de alquiler nacional japonesa.

Nishio Rental AllLa unidad móvil ampliable de Nishio ofrece uno de los mayores espacios de producción in situ de Japón, con capacidad para 20 técnicos e uno infraestructura 12G-SDI para facilitar las producciones 4K HDR. MediorNet, Artist y Bolero proporcionan una infraestructura de comunicaciones perfecta para la cobertura de la furgoneta de partidos deportivos, conciertos y otros eventos en directo de alto nivel, permitiendo intercambios de señales de vídeo, audio y comunicaciones fluidos y fiables entre productores, técnicos y personal de FOH.

Jun Atsumi, director de la división de ventas visuales en Nishio Rent All Co., destaca que “las soluciones de comunicaciones y redes de Riedel se están convirtiendo en el estándar mundial en la industria del vídeo, por lo que fue una elección fácil estandarizar en Riedel cuando estábamos equipando nuestra unidad móvil. No sólo la calidad de sonido del Bolero de Riedel es muy superior a la de otros sistemas de intercomunicación que hemos utilizado, sino que se adapta perfectamente a los complejos patrones de uso de la intercomunicación que suele requerir la cobertura deportiva a gran escala. Los sistemas Riedel han sido tan bien recibidos por nuestros clientes que los piden una y otra vez”.

El inventario de soluciones Riedel de Nishio incluye un mainframe de intercom Artist-64, dos antenas Bolero con cinco beltpacks, E stagebox de red en tiempo real MediorNet Compact Pro y dos dispositivos de red de distribución de media de alta densidad MediorNet MicroN. Además, la nueva móvil cuenta con una gama de paneles de control de intercomunicación inteligentes SmartPanel de Riedel, controlados por aplicaciones.

Riedel Bolero en Nishio Rental All

Mejorar la productivad

La tecnología de transporte, procesamiento y enrutamiento de señales en tiempo real MediorNet permite a las producciones intercambiar toda la gama de señales de audio, vídeo y datos dentro de una sola unidad, eliminando la necesidad de múltiples transmisores ópticos. Al soportar toda la gama de funciones MUX, DMUX y FS, MediorNet permite a los operadores del sistema Nishio supervisar el estado de la conexión con un software fácil de usar. Con los sistemas de intercomunicación Riedel, los operadores pueden crear archivos de configuración fuera de línea sin tener que activar los sistemas en unidad móvil, lo que ha mejorado la productividad. Además, los paneles pueden controlarse de forma remota, lo que añade comodidad a los usuarios que trabajan fuera.

Nishio Rental AllLa capacidad de Bolero de asignar seis teclas y puertos de conferencia independientes facilita la comunicación local entre los operadores de cámaras de la grúa, una capacidad inestimable durante las actuaciones musicales en directo. El equipo de Nishio también utiliza la intercom inalámbrica Bolero para una comunicación clara entre el director dentro de la unidad móvil y los operadores de cámara. El equipo ha descubierto que el sistema es un complemento perfecto para los operadores de cámara en el escenario, equipados con cardanes de cámara para una mayor flexibilidad de movimiento.

Keita Ishihara, ingeniero de la división de ventas visuales en Nishio Rent All Co., subraya que “con el equipo de Riedel, pudimos establecer comunicaciones fluidas y asegurarnos de que la producción se desarrollara sin problemas. Es un excelente ejemplo de cómo hemos podido responder mejor a los requisitos de producción únicos y a menudo urgentes de los usuarios. Además, hemos recibido un apoyo extraordinario del equipo de Riedel, ya que nuestro personal técnico ha profundizado en su conocimiento del producto a través de las sesiones de formación de Artist y Bolero. Tenemos una gran confianza en Riedel como nuestro socio comercial, especialmente a medida que seguimos ampliando nuestro negocio de unidad móviles de alquiler y aumentando nuestra presencia con clientes tanto japoneses como extranjeros”.

Takako Konishi, senior sales manager de Riedel Communications en Japón, afirma que “Nishio es un pionero y líder en la industria japonesa de alquiler de equipos, en particular para los equipos e instalaciones de producción de vídeo de última generación. A medida que Nishio continúa construyendo su liderazgo en el mercado nacional de unidades móviles 4K de rápido crecimiento, han fomentado una sólida confianza en los productos de Riedel en Japón a través de su uso continuo de nuestras soluciones. Eso hace que Nishio sea una potente referencia para nosotros, y esperamos una colaboración continua y muy próspera en el futuro”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 9 Apr, 2021
• Sezione: Noleggio/Servizi, Audio, Studio, Integrazione, Televisore UHD