it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/27/5g-forum-2021-multinacionales-eeuu/

5G Forum USA

La cuarta edición del 5G Forum, que se celebrará los días 4, 5 y 6 de mayo, reunirá el mayor número de multinacionales de Estados Unidos de todas sus ediciones, consolidando al principal evento específico sobre 5G de España como una cita anual obligada para los profesionales, directivos, empresas y universitarios implicados en el desarrollo de esta nueva tecnología.

Las multinacionales de Estados Unidos, al igual que otras de Europa y Asia, además de las españolas, compartirán sus avances y casos de uso en presentaciones de 20 minutos, entre las 9:00 de la mañana y las 15:00 horas, además de que participarán en sesiones de Preguntas y Respuestas por la tarde, y atenderán videoreuniones con los asistentes.

Entre las compañías estadounidenses que participarán destacam Cisco, Qualcomm, Mavenir, Net Number y Keysight Technologies.

Cisco, con más de 77.500 empleados, es el mayor fabricante de tecnología de redes informáticas de todo el mundo, y este año también estará presente en el 5G Forum de España. Virginia Teixeira, arquitecto principal de Sistemas en Cisco, será quien hable de los principales casos de éxito que en 5G están teniendo en todo el mundo.

El director general de Qualcomm en España, Douglas Vaz Benítez, hablará del 5G de Verdad. “Las ondas milimétricas serán capaces de ofrecer resultados sorprendentes, y de mayor velocidad que la Fibra Óptica. España no puede quedarse atrás cuando llegue el espectro milimétrico”, alerta Vaz Benítez.

La empresa de software Mavenir, Attraverso Javier Gavilán, su CTO para el Sur de Europa y Latinoamérica, presentará sus novedades como pioneros en la construcción de redes en 120 países. El 60% de los 4.600 empleados de Mavenir están dedicados exclusivamente al I+D.

Ignacio Herrero, Director de Negocio de Netnumber, abordará principalmente el tema de la ciberseguridad. “Hay que garantizar la seguridad y la privacidad de las redes, de los individuos y de los negocios. El 5G ya nace con estándares que tienen en mente la seguridad. Pero durante muchos lustros el 5G va a coexistir con el 2G, el 3G y el 4G, que tienen muchas puertas abiertas sin medidas de seguridad”, advierte Herrero.

Per la sua parte, Keysight Technologies ofrecerá un webinar el miércoles 5 de mayo a las 15:00h de la mano de Rafael García para hablar del Open RAN y de la adopción de las redes móviles de Nueva Generación.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 27 Apr, 2021
• Sezione: Eventi, Attività commerciale, Televisione mobile