it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/27/jesus-font-hollyblood-comedia-romantica-vampiros/

Hollyblood Rodaje / Laia Lluch

Ya ha echado a andar el rodaje de la segunda película de Jesús Font: Hollyblood, una producción de La Canica Films, Quexito Films, SUICA Films y Amigos y Colmillos AIE. La distribución en España correrá a cargo de Filmax.

Esta comedia romántica con trazas de fantasía cuenta con la participación de RTVENetflix, así como con la ayuda de la SGRWandermoon Finance. El rodaje de la película, cuyo guion está escrito por José Pérez Quintero, transcurrirá por diversas localizaciones de Valencia ciudad y de la Comunidad Valenciana.

Hollyblood está protagonizada por Óscar Casas (Xtremo, Los Rodríguez y el más allá), Isa Montalbán (Sólo una vez, Xtremo), Carlos Suárez (Lo dejo cuando quiera, Contigo no, bicho), Secun de la Rosa (La pequeña Suiza, ¡Ay, mi madre!) y Amparo Fernández (Vasil, El sustituto). Les acompañan, en el que será su debut ante las cámaras, Piero Méndez y Lara Boedo.

Amplia experiencia televisiva

Font cuenta con una gran experiencia en ficción de televisión, medio en el que ha dirigido multitud de series, TV movies y miniseries entre las que destacan El Comisario (Premio de la Academia de las Artes y de las Ciencias de la televisión a la mejor serie), MIR, Gavilanes, El Faro (Premio IRIS a la mejor ficción autonómica), La Salazón, Gran Nord, El año que trafiqué con mujeres, Buscando al hombre perfecto, Todos los hombres sois iguales e Historias de la puta mili, entre otras. Estas dos últimas obras han sido galardonadas con sendos premios Ondas a la mejor serie.

En palabras del director: “Hollyblood, es una película fantástica para divertir, entretener y emocionar. Partiendo de la premisa de las películas románticas de vampiros queremos que los espectadores pasen un momento de terrorífica diversión, con descargas de adrenalina y emoción. Unos protagonistas adolescentes luchando contra los vampiros a estacazos, driblando mordiscos y con ristra de ajos al hombro. Unos jóvenes que aprenden a convivir y a amar mientras inexorablemente crecen”.

Así es Hollyblood

Esta es la sinopsis de lo último de Jesús Font: “Javi es un adolescente normal con una vida normal. Tan normal que no tiene nada especial como para que Sara, la compañera de clase que le gusta, se fije en él. Ella solo tiene ojos para esa saga literaria de vampiros, HollyBlood, de la que estrenarán una película muy pronto. Javi está decidido a contarle a Sara lo que siente por ella, pero una serie de imprevistos y malentendidos hacen que Sara crea que Javi es un vampiro sobrenatural. Así que nuestro protagonista, además de los remordimientos por el engaño, tendrá que lidiar: con el matón del instituto, la pertinaz mejor amiga de Sara y con un fanático de Van Helsing, obsesionado con cazar vampiros. Lo que ninguno de ellos sabe es que una antigua y maligna amenaza habita en su instituto, y se dispone a atacar de nuevo, así que deberán decidir entre limar asperezas y pelear juntos o sucumbir ante el vampiro más poderoso de todos los tiempos”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 27 Apr, 2021
• Sezione: Cinema, Cinema/Produzione