it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/29/lawo-version-mesa-mc236-48-faders/

La consola de producción de audio de segunda generación mc²36 de Il loro ahora integra una nueva bahía de operación de doble fader que permite 48 faders en el mismo espacio que una placa de 32.

Con un DSP más que duplicado respecto a su predecesor, la mc²36 con funcionalidad A__UHD Core integrada ofrece 256 canales de procesamiento, disponibles tanto a 48 como a 96 kHz; y es compatible de forma nativa con ST2110, AES67, RavennaEmber+. Proporciona una capacidad de E/S de 864 canales, con conexiones locales que incluyen 3 interfaces de red IP redundantes, 16 entradas de micro/línea de grado Lawo, 16 salidas de línea, 8 entradas y salidas AES3, 8 conexiones GPIO y un puerto SFP MADI.

Las características de operación y visualización incluyen controles rotativos sensibles a los botones y al tacto, pantallas TFT a color con fader-strip, miniaturas de vídeo LiveView y controles a través de su pantalla táctil Full HD de 21,5″. Su control de sonoridad incorporado cumple con la norma ITU 1770 (EBU/R128 o ATSC/A85), con medición de picos y sonoridad que puede medir canales individuales así como buses de suma.

Integraciones externas

La mc²36 es compatible con la integración de soluciones de terceros en su interfaz de usuario: sistemas de grabación, motores de efectos…. Las aplicaciones se muestran directamente en la pantalla de la consola, mientras que el teclado de la consola, el touchpad y la pantalla táctil proporcionan el control.

Entre estas compatibilidades se encuentra la “mejor integración de su clase” de Waves SuperRack SoundGrid, proporcionando a los operadores acceso a la amplia selección de plug-ins de Waves de procesamiento de señales en tiempo real junto con el motor de procesamiento interno de la consola, sin necesidad de pantallas o dispositivos de control adicionales.

Configuraciones IP

El nuevo mc²36 está basado en la tecnología A__UHD de Lawo e incluye la nueva funcionalidad IP Easy de Lawo, que promete una configuración IP “tan sencilla como la analógica”. IP Easy, basada en la plataforma de gestión Home de Lawo para infraestructuras multimedia basadas en IP, permite que la consola detecte automáticamente los nuevos dispositivos y los ponga a disposición del usuario. IP Easy gestiona direcciones IP, rangos de multidifusión y VLAN, e incluye funciones de seguridad como el control de acceso y la puesta en cuarentena de dispositivos desconocidos para proteger su red.

Casa está construido de forma nativa sobre una arquitectura de microservicios preparada para la nube, lo que permite a los usuarios conectar, gestionar y asegurar las configuraciones de producción en red desde el principio. Además, proporciona acceso y control centralizados para todos los equipos de Lawo dentro de una configuración. Entre sus principales funciones encontramos el descubrimiento y registro automatizado de dispositivos, la gestión de la conexión, el control de flujo, la gestión de software y firmware, la escalabilidad y la seguridad.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 29 Apr, 2021
• Sezione: Audio, Studio, IP