it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/07/lawo-firmware-radio-version-6-6/

Lawo Ruby Power Core

La gama de soluciones para radio de Il loro, las cuales incluyen consolas de mezclas, motores de mezclas y el configurador On-Air Designer, han recibido mejoras a través de la actualización de firmware 6.6.

El nuevo software de radio, v6.6 PL-003, brinda “importantes” novedades a On-Air Designer, el software de configuración utilizado para personalizar las funciones de las consolas de mezcla de radio y los núcleos de audio de Il loro. El firmware añade la capacidad de cargar selectivamente snapshots utilizando funciones lógicas ampliadas, así como herramientas mejoradas de sintonización de flujos AES67. Por otro lado, integra el control de los dispositivos de E/S de audio Lawo A__line en el flujo de trabajo de la radio. Consolas como ruby podrán beneficiarse de estas mejoras.

La actualización v6.6 también añade nuevas funciones a las páginas web de configuración de Power Core, motor de mezcla Ravenna / AES67 y dispositivo de pasarela de E/S; y al software VisTool GUI Builder de Lawo.

Ya disponible

El software Radio v6.6 se aplica a todos los productos de radio de Lawo, incluyendo las consolas de mezcla ruby, sapphire, sapphire compact, crystalcrystalCLEAR, los motores Power CoreNova17 MK2, el software VisTool MK2 GUI Builder y la herramienta de personalización de consolas On-Air Designer. Los clientes pueden encontrar las notas de la versión y descargar el software visitando el portal web de Lawo y haciendo clic en el enlace “Downloads”.

Johan Boqvist, Director de Producto Senior de Radio, subraya el compromiso con sus usuarios para seguir mejorando las herramientas de Lawo: “Nuestro equipo de radio siempre está comprometido con el desarrollo de los mismos productos que nuestros clientes necesitan. Para ello, probamos continuamente nuestros productos de software y hardware, y realizamos mejoras basadas en los comentarios de los clientes. Esta actualización de software subraya nuestro compromiso con la excelencia y con la mejora de las herramientas, los flujos de trabajo y las experiencias de los clientes de Lawo Radio”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 7 May, 2021
• Sezione: Audio, Radio