it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/12/crtvg-tvg-europa-youtube/

TVG Europa YouTube

La señal de TVG Europa ya se puede ver en vivo las 24 horas del día a través de YouTube. Esta iniciativa de la CRTVG está incluida en su estrategia de creación de canales digitales y alcance global.

El movimiento convierte a la Corporación Radio Televisión de Galicia en la primera televisión autonómica, y una de las primeras televisiones generalistas de España, en utilizar la plataforma de Google para difundir un canal lineal.

A través del canal verificado CRTVG en YouTube, cualquier persona puede acceder a la señal en vivo del canal TVG Europa, además de un gran repositorio de contenido propio producido en TVG. A esta oferta se suma la retransmisión en directo de eventos como los partidos de fútbol de las selecciones gallegas que juegan en Segunda B y Tercera División.

Contenidos exclusivos

El canal también cuenta con contenido original creado por la redacción, como la sección #Menosdunminuto, que explica en 60 segundos las noticias más importantes de cada día; o una versión especial para YouTube del canal #Dígochoeu, con más de 480 videos y 150.000 seguidores. El canal de YouTube de CRTVG también incluirá videos especiales con momentos destacados de programas de TVG COME Land Rober Tunai Show o Luar.

Vicky Cazalla, TV & Film Partner Manager de YouTube España, afirma: “Es una gran noticia ver cómo el mundo audiovisual y la televisión – nacional, regional y local – están probando nuevos formatos y nuevas formas de llegar a sus audiencias o hacerlas crecer para llegar a una audiencia global. En YouTube, estamos felices de poder ayudar a la Corporación Radio Televisión de Galicia a avanzar en el desarrollo de su canal”.

Per la sua parte, José Pereira, Director de Innovación y Negocios de CRTVG, comenta: “El objetivo es poder acceder e interactuar con los contenidos informativos y de entretenimiento de Galicia desde cualquier parte del mundo. Sin duda, la mejor opción es colaborar con Youtube, la plataforma de videos más grande del mundo, que nos trae difusión, interacción y la mejor tecnología para ver todo lo que hacemos en las mejores condiciones”.

https://youtu.be/Ka_VOtCnC0s

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 12 May, 2021
• Sezione: Problema, Televisione