it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/14/matrox-tarjeta-dsx-le5-lp-12g-flujos-trabajo-hd-uhd-8k/

Matrox Tarjeta DSX LE5 LP 12G

Ya está disponible la nueva DSX LE5 LP 12G, la última tarjeta multicanal de bajo perfil de Matrox. Llega acompañada de un completo SDK.

La tarjeta DSX LE5 LP 12G proporciona cuatro entradas o cuatro salidas reconfigurables de forma independiente, todas ellas en 12G-SDI o una combinación de 12G/3G/HD-SDI. Esta versatilidad de E/S SDI permite la compatibilidad con formatos de resolución populares y emergentes: 12G-SDI, quad-HD-SDI o quad-sample interleave 3GSDI para contenidos 4K/UHD o quad 12G-SDI para vídeo 8K/UHD2.

Las nuevas tarjetas de Matrox integran funciones como sincronización de fotogramas o reducción de escala para la previsualización de la entrada.

Kit SDK, al servicio de la industria

IL DSX LE5 LP 12G ha sido diseñada para que, en combinación con el SDK de Matrox, los fabricantes de equipos de emisión puedan construir sistemas para flujos de trabajo de emisión HD, 4K/UHD y 8K/UHD2.

Con una arquitectura unificada que es común a todas las tarjetas de E/S SDI, NIC ST 2110códecs H.264 de Matrox, el SDK de DSX admite funciones clave, como la lectura/escritura de archivos, la gestión de la memoria y una gama de formatos de archivo, códecs y efectos. También está disponible una herramienta de creación de prototipos para simular y probar rápidamente casos de uso.

Francesco Scartozzi, vicepresidente de ventas y desarrollo empresarial, Broadcast and Media Group de Matrox Video, valora el lanzamiento: “La tarjeta Matrox DSX LE5 LP 12G es el eslabón que faltaba cuando se trata de crear soluciones para el punto dulce de E/S cuádruple SDI de la industria. Sin ningún compromiso en la E/S, la DSX LE5 LP 12G es la plataforma de bajo perfil más versátil, que ofrece todas las permutaciones de E/S SDI y soporte de resolución para aplicaciones SDI HD, 4K y 8K”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 14 May, 2021
• Sezione: Problema, Gestione dei media, Televisore UHD