it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/19/jba-distribuidor-brainstorm-estados-unidos-canada/

Brianstorm Infinity Set plantilla

La compañía de soluciones de gráficos Brainstorming multiplicará su alcance en Estados Unidos y Canadá gracias a un nuevo acuerdo de distribución firmado con JB&A.

Parte del Grupo Exertis desde diciembre de 2020, JB&A es un distribuidor valor añadido de tecnologías de trasmissione, post produzionepro AV para integradores de sistemas y revendedores B2B en Estados Unidos y Canadá. Con sede en San Rafael (California), tiene una importante presencia en los mercados broadcast, educacional, gobierno, lugares de culto y corporativo.

Su alcancé reforzará considerablemente la presencia de Brainstorming en estos mercados a través de su red de socios en los Estados Unidos y Canadá.

Edison PRO, primera solución

Brainstorming ha asignado a JB&A la distribución de Edison PRO, cuyo lanzamiento será inminente. Esta solución busca transformar “rápidamente” cualquier presentación en una experiencia “totalmente inmersiva” utilizando Realidad Aumentada (RA) y ambienti virtuales.

Rubén Ruiz, EVP, Brainstorm, US & Canada, considera a JB&A el partner ideal para reforzar su presencia en Estados Unidos y Canadá: “JB&A proporciona un enfoque único para la distribución de productos y servicios, actuando como un distribuidor de valor añadido. Han sido capaces de crear los mejores flujos de trabajo de productos a nivel de distribuidor con una amplia lista de socios de canal de valor añadido. Esperamos trabajar con ellos para ampliar en gran medida la huella de Brainstorm en toda América del Norte”.

Per la sua parte, Jeff Burgess, CEO de JB&A, da la bienvenida a la firma española: “Estamos encantados de añadir a Brainstorm a nuestra lista de socios de canal. La producción virtual y los gráficos 3D en AR/VR/XR son tendencias tecnológicas muy demandadas en la industria a través de un número creciente de sectores. La gama de productos de Brainstorm, la mejor de su clase, es un ajuste excelente en muchos niveles diferentes para muchos casos de uso diferentes”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 19 May, 2021
• Sezione: Grafica, Attività commerciale