it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/01/festival-el-sol-madrid-2-3-junio/

Entrega Premios El Sol Gala 2019

La 35ª edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol realizará su entrega de premios en el Teatro Circo Price de Madrid el 3 de junio.

Antes, los días 2 y 3 de junio, El Sol ofrecerá un programa online de conferencias y charlas. Como en otras ocasiones, se contará con la participación de reconocidos ponentes de la industria nacional e internacional.

Este formato digital se refuerza con la creación de la plataforma de contenidos online Elsolfestival.tv, desde la cual se podrá seguir en directo todas las conferencias, debates e il ceremonia de entrega de premios. La plataforma también ofrecerá, en exclusiva, la Bobina Di Cannes Lions, festival internacional de publicidad; y la Lista Corta de la sección Film en competición.

Conferencias y premios

Entre las conferencias del programa habrá cabida para cuestiones relacionadas con el audiovisual, como la actuación de las marcas ante el nuevo escenario de las plataformas y los formatos en streaming. También se abordarán las audiencias en el entretenimiento de las nuevas generaciones a través de nuevas redes sociales, Lui gaming y los e-sports. Estas temáticas se abordarán con la presencia de representantes de diferentes sectores como Ogilvy (agencias), Interactvty (tecnológicas), Movistar+Mediapro (producción, distribución), Twitch (plataformas) y profesionales como Elena Neira, autora de Streaming Wars, la nueva televisión.

Con respecto al concurso, las campañas y piezas publicitarias se presentan en 16 secciones que cubren un amplio espectro de materias en comunicación publicitaria, incluyendo la publicidad audiovisual en categorías como “Activación y Experiencia de Marca, Audio, Branded Content, Campañas Integradas, Digital y Móvil, Diseño, Exterior, Film, Idea Internacional, Innovación, Medios, Medios Impresos, Producción, Relaciones Públicas Jóvenes Creativos”.

Un jurado compuesto por 25 profesionales y presidido por Juan García Escudero (Chief Creative Officer de TBWA/España) es el encargado de valorar los trabajos presentados por las agencias. Audi recibirá el premio al Anunciante del año en esta edición, un reconocimiento a la trayectoria creativa de la marca a través de los premios que han obtenido las diferentes agencias que han trabajado para ella.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 1 Jun, 2021
• Sezione: Eventi